miércoles, 5 de abril de 2017

CONSUMO DE TÓXICOS Y TRASTORNO MENTAL

Queridos amigos y compañeros de trastornos mentales. Respecto al consumo de toda clase de tipos de drogas; incluida claro está el alcohol, es totalmente nocivo y perjudicial para personas como nosotros. Hemos de tener en cuenta que no somos distintos a los demás seres, sino que como toda aquella persona que está afectada por otros tipos de enfermedades orgánicas como la Diabetes(hipoglucemia en sangre) problemas de corazón, de riñón , páncreas, etc.... conllevan medicación igualmente. Es decir, en nuestro caso, nuestro modo de vida es muy importante también al igual que las personas afectadas por estos o aquellas enfermedades que requieren medicación, cuidados y atención; debemos de ser por nuestro bien, conscientes que el uso de sustancias psicoactivas (drogas) son tremendamente perjudiciales para nosotros, pues la psicosis y alteraciones cognitivas (alucinaciones, falta de atención, incapacidad de retentiva y memoria, etc....) son los elementos que nos conllevan a caer en picado en nuestras particulares afecciones en los trastornos. No me gusta la palabra enfermedad; más bien las califico trastornos mentales.
Ahora, os explico el porqué me he extendido tanto.

En mi caso particular, he estado consumiendo alcohol y cannabis durante prácticamente toda mi vida los cuales, me proporcionaban muchos problemas a nivel psicológico y de diversos comportamientos en lo cual no quiero entrar. 
Actualmente, estoy rehabilitado de todo y si queréis creerme, mi nivel de vida a aumentado un 95% o más de positividad, madurez, estar centrado y mi mente totalmente despejada y preparada para afrontar y proceder ante los inconvenientes y obstáculos de manera vertiginosa y maravillosa. 
Soy más positivo y menos depresivo. No ingreso durante años y llevo mi tratamiento a rajatabla.
Creedme que merece la pena el esfuerzo. Pedid ayuda quien lo necesite a profesionales cualificados y sed valientes poniendo mucho de vuestra parte. Os garantizo que vale la pena. Soy una persona más feliz.......... Ah, mi nombre es Emilio para serviros.......... Os deseo todo lo mejor para vuestras vidas.


Emilio  (Comentario al artículo "Ingreso en psiquiatría")

4 comentarios:

CRAP Calatayud dijo...

Enhorabuena Emilio. Transmites mucha fuerza. Siempre adelante

UnidadDia Renteria dijo...

es cierto, los tóxicos nos hacen desorganizarnos y tener sensaciones y percepciones no demasiado reales, lo que agudiza nuestra enfermedad mental. Es importante dejarlo, muchos lo hemos comprobado.

Hospital de Dia dijo...

Emilio te damos la enhorabuena¡¡¡ a seguir así. Los tóxicos no ayudan a ninguna enfermedad y cómo dices la calidad de vida siempre aumenta con vida sana.

Anónimo dijo...

Enorabuena a mi me paso o pasaba algo parecido respecto al consumo pero ahora estoy en abstinencia un saludo del vuelo de los cisnes y fuerza.