jueves, 16 de febrero de 2017

EL BROTE DE MIS PENSAMIENTOS.

Hay momentos que me descuido sin conseguir nada que expresar, y quedo pequeño delante del papel, intentando realizar algún enlace aunque se a menudo, pero en blanco se queda mi mente, al ver la elaboración de otros libros preparados con esfuerzo, yo infeliz me castigo removiendo mi mente como el agricultor que labra la tierra con sosiego, bajo un sol acariciado por el bochorno. 
Aunque nunca pierdo el ímpetu de sentirme realizado, el fabricar con mis manos, un conjunto de explosivos y proyectiles de palabras, en esta la tercera década de mi vida, dolorida, por los traumas y experiencias surgidas siento que padezco una gran tristeza al darme cuenta de todo que es una mezcla extraña, confusa y algunas veces ridícula de sentimentalismo. ¿De qué forma se podría uno salvar de todo esto? ¿Será una herida originada por mi mismo? Quizás sea el brote de mi pensamiento, inquieto aun en despertar, un vuelo lejano de diferencias existentes. No aspiro con este mi escrito, al reconocimiento de un buen trabajo literario, ni tan si quiera la humildad de que otros seres se estremezcan con mi propio sentir, si no satisfacer ese intimo deseo de nuestro ego personal que todos, en mayor o menor medida, llevamos dentro, y rescatar las penas que se escaparon una vez, en un doloroso y profundo suspiro. Y esta es la única pretensión que persigo, con este mi escrito. "El brote de mis pensamientos”.
De repente en estos momentos tan álgidos de mi vida, siento el volcarme en la escritura como nunca lo hice, es momento de expresar bajo los efectos de la tinta mi forma de ser, mis pensamientos ocultos, tan sentimentales y placenteros que hasta yo me emociono cuando trabajo en ellos. Saco todo lo que hay en mi y me libero dándole forma al papel con esta ortografía, quizás aburrida para algunos e interesantes para otros. Pero solo lo hago por motivación propia para satisfacer mi estado de ánimo y así cultivar mi mente, llenándola de todo lo que contemplo, y de esas letras bonitas que un día de ella salieron. 
Principalmente, agradezco a la persona que presiono el botón de arranque despertando en mí, la pasión que escondía en lo más profundo de mi corazón. Mi forma mas sincera de agradecerle este afán, es siendo melifluo hacia ella, sin esperar nada a cambio. Solo que entienda la sustancia explosiva, que desprendo en este escrito llevado acabo, acompañado por unas breves melodías acarameladas con sentimentalismo. De sabor agradable pienso, que son mis escritos, como ya bien digo basados en el sentimiento, e intentando buscar una perfección en sus enlaces proyectados por mis pensamientos genuinos y reales.

Fdo: El vuelo de los cisnes.



6 comentarios:

CRAP Calatayud dijo...

Los pensamientos a veces son buenos y otras malos.

CRAP Calatayud dijo...

A veces la cabeza te da malas pasadas y otras las tienes en blanco.

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Pienso que no debes dejar que los malos pensamiento invadan nuestro ser hay que luchar como dicen la canción de roció jurado , ayúdame ayúdame señor a caminar. Yo cuando pienso que me vienen paranoias me pongo a pensar que son las mismas y las desecho, las aparto a un lado y pienso que son mentiras.Intenta ocupar tu vida con quehaceres y con amigos y poniéndole sal a la vida. Anímate a ti mismo poniéndote música , buscando amigos .

Anónimo dijo...

Bonitas palabras. Te felicito

Anónimo dijo...

Gracias de todo corazón

Anónimo dijo...

Te entiendo pero las paranoias en estos últimos años han ido a más y aveces lo paso mal aunque lo sobre llevo ya es como si estuviera acostumbrado y aveces paso miedo o estoy asustado,desde que estoy en la comunidad salgo acompañado y me he puesto unos objetivos sanitarios que consiste en ir solo al día después del grupo y así poco a poco hasta que llegue el momento de que salga solo,pienso que he avanzado en algunas cosas.En fin un fuerte abrazo y saludos