miércoles, 22 de febrero de 2017

COSAS QUE PASAN

El pasado Jueves, 9 de Febrero, en el Diario de Sevilla, apareció una noticia al menos curiosa y divertida; venía a decir que una madrugada anterior un grupos de guiris (daneses , de entre 18 y 23 años, siendo tres varones y una joven ), se les ocurrió, sería por la hora, sobre las 5 de la madrugá, y muy probablemente borrachos, nada más y nada menos, arrancar una cadena de las que rodean la Catedral, de ¡ 6 metros y ½  y de gran peso.   A esto que un taxista, se percata de lo que está sucediendo y llama al 112, el cual lo traslada al 091, quien le reitera varias veces la confirmación del lo que dice al taxista.
Así, cuando llega la policía, empieza a rastrear el ruido silencioso que provoca el arrastre de la cadena, siendo localizados los ladrones en la calle García de Vinuesa.
Es curioso pero cuando se lee la noticia en un principio, nos llevaba a creer que los presuntos “ladrones”  serían gente de aquí, cuya intención fuera la de vender chatarra…. Pues sí, los “santos nórdicos” también saben liarla, claro fuera de su país.



Antonio Gades, marido que fuera de Pepa Flores, (Marisol),  y gran bailaor, está  enterrado en la Habana, cerca de la tumba del “CHE GUEVARA, por deseo propio del difunto.


Diego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantan tus articulos Diego!!Tu compi Silvia