lunes, 6 de febrero de 2017

AMOR

Querer  es dar amor  sin ver, sin que te  pese, sin importarte, por eso dicen que el amor es ciego. Querer  es pensar que el prójimo te quiere tanto como tu lo quieres a él. El amor es perdonar y olvidar. El amor es no tener una viga en los ojos y ver de manera optimista  la vida para así desprender energía positiva  y rodearnos de buenas vibraciones y de ganas de vivir. El amor es incondicional  y alegra  el corazón. Yo soy una persona que me gusta dar amor más que recibir  por mucho que haya sufrido. Hay amor de familia sobre todo el de una madre, mi madre es para mi, en un principio mi mejor amiga, le debo la vida por dos veces, la que me parió y la que me salvó de volverme prácticamente loca. Ha hecho todos los esfuerzos por mí y ella es feliz con tan solo con verme feliz. Que dulzor el beso de una madre y que agradecido el consejo de un padre qué  calor humano el amor de un hermano este tipo de amor me da confianza en misma. Que bonito el amor de un amigo incondicional que todo lo puede y todo lo da. El amor se siente en el alma y despega todo tipo de males, en un corazón contrito no entra el amor. Sin embargo un corazón que no guarda rencor, no encuentra dolor y siente liberación y tranquilidad.
El amor no conoce de idiomas ni de color. El amor es sacrificarse por los demás  y que no importe lo que te cueste. Me gustaría pensar en positivo y así atraer a las buenas  vibraciones  y ponerse también en el pellejo del otro.


YFC


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevas toda la razon y me alegra que escribas tan bonito el amor es asi.Me encanta tu articulo nos tenemos que animar a escribir mas sobre el amor y aparcar un poco la enfermedad.besos de tu amiga Silvia

Anónimo dijo...

El amor mueve montañas sentirnos apoyados y comprendidos nos hace la vida mucho mas agradable.

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Me sabe muy bien que os guste tanto mi articulo porque mi autoestima esta muy baja y todas esas cosas bonitas me llenan de alegría y me hacen confiar mas en mi misma .Me hacen sentir importante y siento , valga la redundancia , que todo el mundo o casi todo el mundo me quiere. La salud es importante pero el amor le sigue. También siento que sin estar enamorado no se pueda vivir porque hay que tener una ilusión en la vida.

BENITO dijo...

No pudo espresar con palabras lo que tu has conseguido trasmitir con las tuyas , eres una poetisa eres un Amor y la vida te esta esperando para devolverte todo ese Amor que te sobra , tienes que saver que eres lo mejor que ha pasado por mi vida , pues el Amor de un padre no tiene palabras de expresion , solo se siente y yo lo siento en lo mas profundo de mi corazon.
TU PADRE.B.F.S.