martes, 24 de enero de 2017

LA MEJOR MEDICINA

Queridos compañeros quisiera escribiros unas palabras sobre el amor. Hoy he decidido escribir sobre el amor para dejar un poco al lado la enfermedad y poderos así decir que la mejor medicina es también poder tener un poco de amor en nuestras vidas. Lo que os voy a escribir se lo escribí en su día a una persona muy importante en mi vida, la cual me aporta lo que os he comentado antes en estas palabras, la mejor de mis medicinas, mi mejor medicación la que en su día fue parte de mi mejoría y de mi pronta recuperación.
Os escribo lo que me dicta el corazón en estas líneas.

El perfume de tu olvido se ha impregnado aun más en mi pecho y no te quiere olvidar porque te ama…te echa de menos…y yo aun respiro a lo lejos de tu voz…porque es el tiempo sin tiempo que ahora vivo el que te sueña en silencio, el que lo hace calladamente despacio …el que te siente con el olor de tu piel y el sabor de tu boca que es la que me mata y a la misma vez me provoca…y sintiéndome perdida entre mis ausencias todavía me abrazo a tu almohada en el desierto de mi cama y aun desnuda uno a uno todos los deseos de tenerte conmigo a mi lado…porque he guardado tu voz en mis besos y es en cada recuerdo cuando tus labios hablan para mi…y es que aun te amo, y lo hago sin remedio, y sin las ganas de olvidarte, y muchas veces reclamando tu olvido, y otras muriendo en silencio por haberte perdido…Un amanecer, un atardecer, una caricia del viento, la mirada de un extraño al pasar ,el sonido de un adiós en susurro, él quebrarse una voz al nombrarte, él percibirte sin siquiera estar, el aroma de tu piel, la textura de tus manos y el color de tus ojos…podría describir cientos de sentimientos ,emociones ,pensamientos…pero ¿Cómo decir lo que siente el alma? … 
Tal vez exista un espacio donde  tus sueños se puedan bañar en mis poemas…tal vez exista un momento en el que tus sábanas alberguen mis sueños…eso es lo que mi alma siente…y también siente que necesita el aliento de tu boca para poder respirar tus silencios…también necesita los suspiros de tu corazón para poder sentir los secretos de tu alma en lo profundo de tus ojos ,y así derribar las murallas que separan nuestros distantes mundos…porque aunque tu me pintes de colores nuestros sueños ,yo fui quien quiso quererte cuando tu no querías…y a pesar de escribirte un millón de poesías con las nubes ,de arriesgarme contigo y de vencer el miedo a perder … a pesar de todo ,aun tengo miedo de tu piel …aun me da miedo tu mirada, porque dentro de tus ojos, me siento viva y fuera no existe …nada…y es que la distancia se hace corta cuando te saben amar de verdad, porque se ama con el alma y el alma, casi siempre puede volar…Gracias por dejarme quererte cada día mas.

Silvia

1 comentario:

unidaddiaerrenteria dijo...

Qué bonitas palabras, Silvia. Está claro que el amor nos hace sentirnos vivos, con energía y con ganas de superarnos y crecer, y así crecer nuestra relación. El amor es el motor que cambia el mundo. Una escritora ya lo decía ¿no? ¡¡Más amor, menos Prozac!!