lunes, 12 de diciembre de 2016

EL TIEMPO NO PASA EN VALDE

Me suelo levantar temprano, desayuno algo ligero y salgo a caminar una hora. Luego el día me lo paso entre estudiando idiomas, viendo la TV, leyendo y por la noche escuchando la radio. Una vez por semana voy un grupo de terapia, allí he conocido amigos y también estoy conociendo mi carácter. También pertenezco a una tertulia literaria en la biblioteca de mi pueblo.
Cojo el tren. Desde la ventanilla he visto cambiar el paisaje, de color marrón, a color verde y de colores en primavera. He visto crecer las plantas y me ha gustado.
También hago algo de gimnasia, por mi enfermedad no estoy del todo en forma, pero todos los días práctico algo de bicicleta estática y algo de fitness. Por lo tanto no he engordado demasiado.
Tengo una perrita la conozco desde que era un cachorro. Cuando llego a casa tenía el tamaño de la palma de la mano, poco tiempo creció y cogió varios kilos. Es muy traviesa pero le hemos cogido cariño. Ahora se pasa todo el día descansando todo el día, pero le tenemos igual de cariño que cuando era una cría.


Jesús.