miércoles, 16 de noviembre de 2016

CUÉNTATE UN CHISTECITO

Un hombre en la consulta del médico:
- No sé que me pasa doctor, si me toco la cabeza, me duele; si me toco la nariz, me duele; si me toco el pie, me duele. ¿qué cree que tengo doctor?
- Pues creo que tiene el dedo roto.

Un día estaban Adán y Dios hablando, y Adán le pregunto:
- Dios, ¿Por qué hiciste a Eva tan agradable?
Y Dios le contesto:
- Para que te sintieras a gusto con ella.
De nuevo Adán:
- Dios, y ¿Por qué hiciste a Eva tan sexy?
Contesta Dios:
- Para que te enamoraras de ella.
Y vuelva Adán y pregunta:
- Dios, ¿Por qué hiciste a Eva tan tonta?
Y Dios le contesta:
- Para que se enamorara de ti.

Un viejo estaba sentado en un banco de un centro comercial.
Un joven se acerca y se sienta también en el banco. (El joven tenía el pelo revuelto y de diferentes colores)
El viejo se le queda mirando fijamente, y el joven le dice:
- ¿Qué pasa, abuelo, nunca hiciste nada salvaje en tu vida?
El viejo responde:
- Una vez me emborraché y practiqué sexo con un loro. Ahora estoy pensando si serás tú mi hijo.


Un hombre al que para la policía y le ordenan que abra el maletero.
Dentro había un montón de cuchillos, y el hombre dice:
- Es que soy lanzador de cuchillos.
Y el policía responde:
- Ah si? demuéstralo.
Entonces este toma a su esposa que iba en el coche y la pone contra un árbol y empieza a tirar los cuchillos.
En ese momento pasa por allí otro conductor que presencia la escena y se dice a si mismo:
- Joder, sí que sé están poniendo difícil la prueba del alcohol.


Se estrella un avión en las montañas y quedan 3 supervivientes: un francés, un alemán y un español. 
Pasan los días y empiezan a tener mucha hambre. Entonces dice el francés: "Yo me corto un brazo para que comamos".
Pasan los días y dice el alemán: "Yo me corto una pierna".
Después de unos días dice el español: "Bueno, ya me toca", y se baja el pantalón.
El alemán y el francés exclaman: "¡oh! ahora vamos a comer salchicha con huevos".
Y contesta el español: "Si, si, leche calentita y a dormir"

Jaime.

No hay comentarios: