lunes, 6 de junio de 2016

LOS FASTIDIOSOS NERVIOS.

Todos tenemos nervios, pero cuando se trata de nervios fastidiosos o dicho de otra manera “traicioneros” todo se complica; me refiero a un acontecimiento que me sucedió el mes pasado en un examen de la E.S.A. (Educación Secundaria de Adultos), que desafortunadamente suspendí, y es que los nervios, los malditos nervios, me jugaron una mala pasada.
Pero no hay que desanimarse, eso es lo que dice mi profesor, por que a lo largo de este mes estudiaré mas todavía para poder aprobarlo ahora en la repesca de Junio, a ver si en esta nueva ocasión no me bloqueo, de manera que pueda hacer el examen sin problemas.
Tengo clases por las tardes que me ayudan a tener una buena organización a la hora de estudiar, los profesores han cambiado el horario de manera que están reforzando las asignaturas suspendidas una buena manera de conseguir buenos resultados en un examen.
Quiero con esto conseguir salir de la burbuja de la desilusión y poder conseguir labrarme un futuro.


Marian.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada Marian: te escribo este comentario para darte ánimos. Sigue estudiando y ya verás como poquito a poco vences a esos fastidiosos nervios que te han hecho suspender. Tú puedes más que ellos y no vas a dejarte vencer en absoluto. Aprovecha las clases y todo cuanto te digan los profesores y ya verás cómo sales adelante y te labras ese futuro que quieres. Mucho ánimo y mucha fuerza, y como suelo despedir mis artículos y críticas de cine en internet: salud y suerte. Tu amigo José Cuadrado.

Hospital de Dia dijo...

Seguro que apruebas en la repesca, piensa que lo importante es intentarlo y disfrutar por el camino, con tus ganas seguro que puedes, un abrazo y suerte¡¡¡

CRAP Calatayud dijo...

¡Mucha suerte!

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias a todos!!! con todos los animos que me dais seguro que apruebo. Marian

unidaddiaerrenteria dijo...

Animo Marian!! Seguro que apruebas, tienes que creer en tí misma, con todo el esfuerzo y las ganas que le estás echando... Cuentanos, ¿vale?

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Marian, no hay que desanimarse porque alguna vez nos traicionen los nervios y nos bloqueemos, piensa que eso no va a suceder siempre y que a la próxima( en la repesca) como tu dices tendrás otra oportunidad que puedes aprovechar. Mi consejo es que te liberes del estrés tan propio de los exámenes y que intentes hacerlo tranquila, con la idea en tu mente de que si has estudiado no tiene porque salir mal otra vez. Se optimista. Un saludo.

Jesús

Unknown dijo...

Esta vez seguro vas mas tranquila y las apruebas todas y si te queda alguna pues para el año que viene, venga animo que tu puedes, besos

Anónimo dijo...

Jose Manuel "que grande eres" campeón que las has aprobado todas a la primera, dale saludos a Patri de mi parte y dile tambien que nos veremos en el instituto!!!

Anónimo dijo...

Marian,guapa,creo que si estudias bastante no te pondrás nerviosa y lo harás muy rápido y podrás corregirlo .poder es querer y como quieres creo que podrás conseguirlo Animo GUAPA TU AMIGA MARÍA DOLORES