viernes, 10 de junio de 2016

FINAL CAMPEONATO FÚTBOL SALA "UNIDOS POR EL BALÓN Y LA SALUD MENTAL"

Ayer día 9 se celebró en el velódromo de Dos Hermanas la final de nuestro campeonato de fútbol sala "Unidos por el balón y la salud mental". En esta ocasión el trofeo fue  para el equipo de Proazimut, que se enfrentó con el HPP. Nuestro equipo quedó en cuarta posición tras enfrentarse a ASAENES y perder por un contundente 5 a 0.  Lo importante del evento fueron las ganas de pasarlo bien, de practicar deporte y de intercambiar momentos con otras personas con los mismos intereses que nosotros. 











Todas las personas que aparecen en las fotografías han dado su autorización expresa para hacerlo.

2 comentarios:

CRAP Calatayud dijo...

¡Qué estupenda experiencia! Lo mejor son las sonrisas que lucís

Anónimo dijo...

que otorgar un trofeo aunque este no se materialice. A las personas del equipo de Dos Hermanas, pues me he dado cuenta del gran valor que tiene lo que ellos hacen, el esfuerzo que supone el jugar al futbito los 40 minutos o 45 que dura el partido.
Por supuesto, que no es un comentario partidista , es mas me llamo Lorenzo y soy el que menos pelo tiene en la foto de los de la camisa colora. La amistad, y tu propia experiencia no ya en el rato que echo jugando a este fabuloso deporte, es mi experiencia en la vida , en lo dura que esta puede ser y más para gente como los que yo he tenido la oportunidad de intercambiar pequeñas charlas. Un saludo muy afectuoso al portero de Dos Hermanas, Antonio creo que se llama por su grata acogida y simpatía. Gracias.