miércoles, 20 de abril de 2016

ALEGRÍA , SENTIMIENTO Y ELEGANCIA.

Tres palabras que son claves para mantener y llevar cualquier tipo de relación, de amistad, de pareja, liberal, familiar, y en todos los momentos, sobre todo en los malos. Todo se lleva mejor si se hace con el corazón en la mano, con ganas, con deseo, con pasión, con dulzura, con decisión, con iniciativa, con confianza y sobre todo con buena actitud.

La actitud ante la vida es importantísima, tomarse la vida con filosofía, con humor, con tolerancia, ser paciente cuando hace falta, comprensivo en los momentos clave, decidido en las ocasiones importantes, “echado palante”,  sin temor para que se vea que al menos lo intentaste, y empatiá para que se vea que no eres egoísta. Todo esto lo resumiría diciendo que, HAY QUE SER ELEGANTE PARA TODO.

Jaime.


3 comentarios:

unidaddiaerrenteria dijo...

De acuerdo contigo, Jaime, la elegancia tiene que estar en todos nuestros actos

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo en todo lo que dices pero para mi lo fundamental es tener respeto por tus amigos y respetar como lleva su vida . YFC

Anónimo dijo...

Estimado amigo Jaime: me ha gustado mucho tu concepto de la elegancia, que es mucho más que ir bien vestido y arreglado. Hay que se elegante para amar, para relacionarse con los amigos, para vivir en general los sentimientos. Es un trabajo breve, pero eficaz que llega a la gente por su sencillez. Enhorabuena. José Cuadrado.