martes, 1 de marzo de 2016

UNO MISMO

Desde que nacemos somos personas independientes, sabemos lo que nos hace feliz y lo que no, el problema son las interferencias el deseo que los demás originan en nuestro entorno. Sea lo que sea que te motive nunca lo abandones, pues eso es de cobardes. Siempre escogemos lo mejor si en el fondo somos sinceros y vemos nuestra capacidades, pero si te lo crees sin ser cierto, estas siendo un obstáculo para tu propio camino. Ante todo hay que comprenderse, cuando escuchas a otra persona es como escuchar su alma, entonces se tiene que originar el secreto, ese inconfesable que nunca se dice, te comprometes a ser su amigo. Hay una conexión pero sobre todo hay un, das lo que puedes dar sin pedir nada a cambio y recibes realización de su parte pero no permites que sea el centro de tu existencia pues ese centro eres tu mismo. Eres un guía para él igual que él es un guía para ti, pero siempre con respeto, el resultado es que los dos sois libres sin reproches hay que discutir y llegar a acuerdos es el resultado de llegar al centro de la energía si te ocultas o el otro lo hace se origina la mentira el secretismo y entonces la incomprensión.
La relación de mi psicóloga conmigo es  decir adelante, salvarme de mis miedos y sobre todo ser libre de pensamiento, porque cualquier numero infinito empieza por cero, el fruto es el proceso de todo en mi camino, hay obstáculos difíciles pero yo nunca digo imposible por eso siempre avanzo y no retrocedo. Soy un guía para muchas personas me odian o me aman pero no paso desapercibida porque mi personalidad me la creo desde mi centro que soy yo y los demás me ayudan a saber escucharme mas cada día.


Vicki.


9 comentarios:

CRPS León dijo...

esta muy bien es algo que proviene de nuestras emociones nunca sabemos lo que puede pasarnos y tambien nos da aveces muchas alegrias

CRPS León dijo...

Ser uno mismo es la clave para salir adelante.Con constancia y ayuda se puede conseguir.¡Adelante!

CRPS León dijo...

yo creo que todos queremos ir a mas,y hoy en dia mi manera de ver ir a mas,es ir con tu recuperacion de mas,es ir despacio con lo que me ha dado orgullo sano y entendiendolo cuidadosamente.

CRPS León dijo...

Es una buena forma para poder entenderse con los de mas.

CRPS León dijo...

Qué importante es conocernos bien, nuestras virtudes y defectos, deseos y anheleos, nos ayuda a querernos y a tomar decisiones. Siempre ser uno mismo.

CRPS León dijo...

Quizá nunca habia leído una carta con tanta sinceridad, ya que habla sin reproches de la vida en si. En ella aparece la verdad el optimismo y el odio hacia su persona el camino a seguir en la vida lo elige uno con sus actos. Alegrias y tristezas entran en el mismo párrafo, son independientes pero estoy seguro de que es bueno que estén ahí. Un saludo, magnifico relato

CRAP Calatayud dijo...

Qué gusto leerte. Gracias por escribir tan sinceramente. Nos da fuerza a los que le leemos

Anónimo dijo...

Vicky coincido con todos los anteriores comentarios, no hay nada mejor que ser una misma con los avances y retrocesos típicos del ser humano.Me alegra mucho que vuelvas a escribir. Rosa

Anónimo dijo...

Estimada Vicky: hacía tiempo que no leía nada tuyo y me alegra mucho que hayas vuelto a escribir. Me ha gustado mucho tu trabajo sobre uno mismo y comparto cuanto dices. Somos variables pero somos nosotros y eso no nos lo puede quitar nadie. Frente a los demás nos mostramos como somos, sin falsas apariencias porque no las necesitamos. Y no somos enfermos, sino personas con una gran capacidad de superación y triunfo. Sigue adelante amiga mía y te fe en que todo te va a salir bien. Recibe un cariñoso saludo de tu amigo en internet José Cuadrado.