lunes, 21 de marzo de 2016

LA REALIDAD PUEDE APLASTARTE.

Todo numero infinito empieza por cero y toda torre alta si no tiene buenos cimientos acaba cayéndose. La realidad puede aplastarte por un instante pero si perseveras te haces invencible, veo a vagabundos sabiendo cuatro idiomas que podrían ser profesores si se lo plantearan,  pero lo fácil es dejarse y abandonar. Tener un punto en el horizonte es el mejor método para alcanzarlo pues todo empieza por algo y termina por mucho ¿quién sabe?, o puedes ser mucho y convertirte en nada. La vida es como un círculo pasamos por ciclos pero avanzamos porque retroceder ante la tempestades es como quitarnos nuestra arma mas preciada, la superación, no de nadie si no de ti mismo.  No soy mas que tú no eres menos que yo, somos iguales, el problema es que el que depende de otro cae y quien se agarra a si mismo tiene un salvavidas en el océano. No puedes ser inferior por tener un trabajo en el que cobres menos,  ¿qué es mejor tener mucho dinero y ser esclavo de las cosas o tener un poco menos y ser mas libre en lo que haces? ¿quién sabe?  La vara de la felicidad no se mide por lo que tengas si no por lo que sepas regalarte cada día y quizás el mayor regalo para mi es seguir pudiendo aprender incluso de un niño porque escuchar no es malo, lo malo es defender lo indefendible. 
Tener personalidad crea o amistad o antipatía pero no pasas desapercibido. Hoy voy hablar de mi defecto, me ha ocurrido que como artista he centralizado una idea y una persona me ha dicho hola y ni he contestado pero si dejaba pasar la idea difícilmente podría desarrollarla por eso creo antipatía pero las musas no llegan cuando quieres solo se dejan oír por un instante por eso hay que estar atento. Perdonarme si no respondo a vuestros comentarios pero soy tan libre en el arte que opino que cualquier idea puede crear una tercera por eso los leo pero os dejo la contestación a ustedes para que hagáis una reflexión,  ¿quién sabe si podéis encontrar algo en vuestro interior que pueda ser un poema para compartir? Ese es el juego, haceros pensar, lo siento si en algún momento os he hecho sentir inferiores pero no fue mi intención ni mucho menos por eso os pido perdón para el próxima vez escribiré mi pesar en un poema. Un beso.

Vicki.


2 comentarios:

UnidadDia Renteria dijo...

Lo importante es darse cuenta de los errores que hemos podido cometer y rectificar. Un saludo, Vicky

Anónimo dijo...

Estimada Vicky: espero no dejarme aplastar por la realidad y tener fuerza suficiente de voluntad para no dejarme atrapar por mis defectos. Espero que sepas superarte y tirar siempre hacia adelante. Un saludo. José Cuadrado.