martes, 8 de marzo de 2016

LA NAVIDAD.

Queridos lectores somos conscientes de que este artículo llega con un poco de retraso (3 meses), pero nunca es tarde para contar cosas y menos sobre la navidad.

Que cosa tan odiada y tan venerada por otros. Hay todo tipos de gustos, o gusta mucho o no gusta nada. A mi personalmente me encanta. Tengo personas a las que echo de menos pero no por eso me deja de gustar. Echo mucho de menos a mi abuela,  no hay nada como las navidades con ella, Había cachondeo a tope comida exquisita  y chistes a reventar. Una pequeña habitación  se llenaba de gente  y comemos turrones por doquier. También echo de menos a mi tío abuelo, siempre me daba dinerito para comprar chuchees  y bueno también me falta muchas mas gente. Yo pienso que esas personas están en el cielo y me están  protegiendo desde allí. Me gusta mucho también  porque cae en invierno y esta es mi época favorita del año.  Las calles están alumbradas  y  hay un ambiente muy bonito de alegría   y de bondad. La gente es más  humanitaria. En realidad esa bondad debería de durar todo el año pero parece que nos guiamos por masas .Lo único que no me gusta de la navidad es o son los petardos. Porque asustan a mi perrita y lo pasa fatal, corre por toda la casa y es muy estresante para ella y para nosotros. El día favorito mió es el de Reyes porque los niños están ilusionados y que día tan maravilloso para ellos. Durante esa noche no duermen después de ver a los Reyes Magos. Y por la mañana corren a abrir los regalos.


YFC

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pokerv99 dijo...

lol
Que recuerdos tan alegres me han venidos

Anónimo dijo...

Ostras, me e liado iba a seguir escribiendo, y le doy a eliminar. Decía que es un articulo muy bonito, me a motivado mucho tu articulo, me vienen recuerdos alegres. Yo tuve en el pasado, de mascota, un cobayo y dos perritas, y si es cierto que los petardos, les asustan muchos a los animales. A mi tampoco me gustan los petardos, en estas fiestas tan alegres.
Un Saludo Ludi