lunes, 1 de febrero de 2016

RAP; ¿QUIENES SOMOS?

Hola amigos, aquí os adjuntamos un rap muy interesante, de los compañeros de la Unidad de Día del Hospital de Motril. La letra es magnífica y con un contenido muy positivo. Gracias a Toni por permitirnos publicarlo.

"Sirenas de ambulancia suenan cuando estas en crisis sintiendo impotencia cuando te apartas de la realidad. 1 de cada 4 sufren un problema de Salud mental. ¿Quienes somos? pues somos personas unidas en mejorar nuestra calidad de vida. Asociación comprometida en la recuperación así que escucha esta canción.
Nuestra principal herramienta es la ayuda mutua utilizando el conocimiento y la experiencia sobre lo vivido ofreciéndole consejo, apoyo y orientación dale al play y escucha, la Salud mental ésta cambiando, los usuarios pidiendo ayuda a formar un equipo para buscar la cura.
Es real, cree en la recuperación e integración está en el aire, esta canción, el proceso de recuperarse, el mensaje se puede salir luchando día a día hay muchos factores que favorecen a la recuperación, va dedicada al tratamiento médico psicológico, la orientación personal y motivación del paciente, familiar, llevar una vida lo más posible integrada en la comunidad. Igual que cualquiera otra persona sin enfermedad mental no diagnosticada.
Salud, grito fuerte usuarios y profesionales es un equipo luchando día a día por nuestra integración social, tras este medio es un logro así nos damos a conocer así que ven a mi terapia y ven a descubrir, lucha por vivir lo que es tuyo escucha este mensaje para poder vencer los estigmas de la sociedad, ponte en su lugar ante todo responsabilidad.
Sirenas de ambulancia suenan cuando estas en crisis sintiendo impotencia cuando te apartas de la realidad, 1 de cada 4 sufren un problema de salud mental, ¿quienes somos? pues somos personas unidas en este mejorar".


Autor: Toni touch.


1 comentario:

Hospital de Dia dijo...


Muchas gracias por compartir mi letra, espero que os haya ayudado a comprender el mensaje de la recuperación. Aqui os dejo el enlace de youtube por si quereis escucharla, aunque es un video casero...

https://www.youtube.com/watch?v=_QUiRb47HYU&feature=youtu.be