viernes, 26 de febrero de 2016

PISANDO FUERTE

Tengo muchísimas ganas de volver a mi tierra, de tener una vida tranquila y normal, de ir a por el pan por las mañanas, de hacer las labores del hogar, incluso buscarme un trabajo, una ilusión que me llena de esperanza para el futuro.
Dentro de poco, si Dios quiere, dejaré la rehabilitación que tan buen efecto ha hecho sobre mí y mi curación de la enfermedad, lo importante que ha sido en mi vida para la estabilidad emocional que tanta falta me hacia y sobre todo lo duro que ha sido para mi tener que dejar a mi hijo, pensando en él todos los días.
El artículo se llama “Pisando Fuerte” por que tengo la certeza de que piso sobre seguro, tengo una casita en la que yo y mi novio vamos a estar conviviendo como dos enamorados; y poco a poco poder conseguir que pueda ver a mi hijo más frecuentemente. Nadie me puede quitar esta ilusión tan grande que me llena de felicidad y satisfacción, estoy llena de energía para comenzar una nueva vida para formar una familia.
Echare de menos la URSM, pero se que me ira todo muy bien!!!


Marian 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Marian, mucha suerte con tus proyectos. Vivir en pareja, ver más a tu hijo y buscar trabajo no es poca cosa...es el sueño de muchos lograr algo de eso.Ojalá te vaya muy bien.Rosa

unidaddiaerrenteria dijo...

Seguro que si. que te va bien, porque estás motivada y eso importa mucho. Mucha suerte!!