lunes, 22 de febrero de 2016

ME ESTOY VINIENDO ABAJO

Hola compañeras y compañeros, ¿que tal después de tantas fiestas? Seguro que nos tendremos que quitar algún que otro kilito de más pero bueno eso es lo de menos, si todo fuese eso ¿verdad? Para mi han sido unas fiestas de las peores que he tenido, aunque yo por desgracia ya he vivido varias en los cuarenta años que tengo. No he tenido ni oportunidad de escribiros porque he estado con  el ánimo por los suelos. Os voy  a contar lo que ha hecho que me venga tanto abajo y me sienta tan depresiva. El día veintiuno de noviembre me desperté con parte del brazo dormido y sin poderlo mover, me creía que a lo largo del día se me iría pasando pero viendo que no se me quitaba me fui a urgencias del Hospital  Macarena, primero me mandaron a medicina interna y allí una doctora me dijo que era una parálisis pero sin ni siquiera hacerme una radiografía, me fui a mi casa harta de llorar.  Cuando llegue a mi casa me puse a pensar que no estaba de acuerdo con lo que me habían dicho y con todo el coraje del mundo me volví a ir otra vez al hospital a las cuatro de la tarde, me pasaron a traumatología y allí en vez de verme un pasante me vio  un medico  traumatólogo, lo primero que me dijo era que me tenia que ver el neurólogo y así fue  que al cabo de seis horas llego el neurólogo. Me dijo que lo que le parecía que tenia era un pequeño ictus y me hicieron de momento un TAC, el resultado fue muy positivo pues no había derrame ninguno, lo que si tenia era una parálisis del nervio radial. 
No contenta con el resultado pedí a mi medico de cabecera que me mandase de urgencia al neurólogo. Al día siguiente me llamaron de neurología, fui y me mandaron de urgencias para el hospital Virgen del Rocío y allí me dejaron ingresada durante una semana, el resultado fue que tenia el nervio radial aplastado y eso requería tratamiento con vitaminas y  rehabilitación,  rehabilitación que no empiezo hasta el día uno de Marzo. Es por esto compañeros por lo que últimamente estoy tan triste y por lo que no os he estado escribiendo. Creo que entenderéis muy bien aparte de que estoy segura que a mas de un compañero o compañera le ha pasado algo con este hospital por que la verdad es que esta fatal vamos. Bueno amigos, me despido hasta la próxima que os vaya muy bien besitos.

Silvia 

4 comentarios:

unidaddiaerrenteria dijo...

Animo, Silvia. Entendemos tu bajón, es lógico estar triste. Ahora lo importante es que ya tienes diagnóstico y que pronto empiezas la recuperación. Que vaya todo bien!!

Anónimo dijo...

Animo guapa que ya se que lo estas pasando mal pero que sepas que tienes todo mi apollo y que me tienes para lo que quieras, cuenta con migo Silvia. Unbeso muy grande amiga mia!!!.

Marian.

CRAP Calatayud dijo...

Mucho ánimo y suerte, compañera. Te deseamos lo mejor

Anónimo dijo...

La verdad es que sobrellevas el problema en el nervio radial muy bien,porque las veces que te he visto has estado sonriente así que no se notaba tu depresión. Pero como dicen la procesión va por dentro. Pronto irás a rehabilitación y recuperarás el movimiento.Mucho ánimo y espero que pronto nos regla!es otro artículo. Rosa