lunes, 8 de febrero de 2016

LA BARCA QUE MECE MIS SUEÑOS

Os presentamos el blog  "La barca que mece mis sueños", esta bitácora pertenece a uno de nuestros mas prolíficos y queridos colaboradores, Pedro S. M. En él sigue deleitándonos con sus relatos y reflexiones, con sus inseguridades y certezas, con sus sueños y realidades. Pedro es un ejemplo de lucha, de recuperación,  como en toda  guerra  ha tenido que luchar en muchas batallas, con frecuencia ha sido derrotado, incluso masacrado, pero siempre ha sido capaz de curar sus heridas y estar dispuesto a ir de nuevo  al frente. 
Actualmente compagina los estudios de historia del arte en la Universidad, con la literatura y con su magnífico Blog.  
Desde aquí os invitamos a que lo visitéis una y mil veces, aquí tenéis el enlace: 
Aquí tenéis un fragmento de la primera entrada de "La barca que mece mis sueños":
 
"Soy una persona sencilla. algo suspicaz, quizá eso se lo deba a mi enfermedad, pero siento un  placer enorme al escribir. No me manejo muy bien con las nuevas tecnologías. Me quede en los ochenta y como dejaron de hacerme falta pues regentaba una panadería- tienda de ultramarinos familiar, me despegué de todo lo que tuviera relación con la TIC. Ahora quiero cambiar. 
Mi vida está pasando por mucho momentos diferente a la vida que tenia prevista y quiero compartir con relatos y anécdotas todo lo que se me vaya ocurriendo. Soy más de palabra que de imágenes, así que este sera un sitio donde aparecerán más las palabras. Esta pequeña presentación no dice mucho, también hay que tener paciencia, estoy aprendiendo a comunicarme a través del blog. Poco a poco, como diría el Cholo Simeone, partido a partido, voy a ir intentando mejorar. Lo que en principio se convierta en un obstáculo, cogeremos una manera de solucionarlo. 
Este blog tiene pretensiones literarias. Soy un gran aficionado a la lectura y me gustaría compartir ideas. También me gusta escribir, como ya te habrás podido dar cuenta, y mis texto los iré publicando periódicamente en el blog. 
No sé, estoy un poco nervioso por saber por dónde va a salir todo esto. Ganas hace ya tiempo que tenía de tener un rincón desde dónde poder expresarme sin restricciones y sin que nadie me marque las pautas que debo seguir. No soy un incondicional de la subversión. Soy más bien prudente, cosa que no quita que sea subversivo. Pero no me gusta el mundo en el que vivimos y creo que no me va a gustar en los próximos veinte años. Así, que desde mi rinconcito me dedicaré a la escritura y a comentar lo que me parezca. No es un blog dedicado nada más que a dar mi opinión sobre lo que me siento. Intentaré publicar un relato por semana. Pero primero tienen que pasar los exámenes de la facultad".


5 comentarios:

Hospital de Dia dijo...

Increible, te seguiremos para compartir tu viaje en barca....

CRAP Calatayud dijo...

¡Suerte en la andadura!

unidaddiaerrenteria dijo...

¡¡qué bien!! muchas felicidades por este nuevo paso para adelante. Escribir es muy terapéutico, y empieza muy bin este blog... muy buen artículo, mucho ánimo y mucha suerte compi

Anónimo dijo...

Gracias por vuestro apoyo. Creo que el viaje seria más difícil sin compañía. Saber que la tengo hace las cosas más sencillas. y sobre todo espero que os guste este rincón de mis ensueños. pedro

Anónimo dijo...

Mucha suerte Pedro con la barca de tus pensamientos y sentimientos. De seguro nos seguirás sorprendiendo con artículos que derrochan imaginación, porque el escribir te sale de una forma tan natural como el respirar.Rosa.