jueves, 21 de enero de 2016

OS PRESENTAMOS EL BLOG DE ISAIAS CHIAS

Hola me llamo Isaías Chias y quiero presentarles mi Blog, en él cuento mis historias, de cuando caí malo y de cuando conocí a Ben, que es mi gran amigo, como un hermano, que conocí hace once años, también las cosas que nos van pasando todos los días  y nuestra amistad con una chica de movistar.

Enlace: http://blogisaiaschias.blogspot.com.es

Aquí les dejo una de las primeras cosas que publiqué:

En el ROCÍO nos juntábamos quince o veinte personas y nos íbamos todos en un camión a celebrar "LA ROMERIA DEL ROCÍO", era de madrugada, de esto hace 23 años. Había un padre de familia, que se metió en la conversación que tenían unos compañeros de quién se iba a meter ese año debajo de la VIRGEN . No se aclaraban, y entonces, allí estaba yo que sin haberme metido ningún año le dije a un almonteño amigo mio, por cierto que se encontraba entre ellos,  que me metiera debajo de Ella lo cual fue la perdición de mi familia, no por Él si nos por los brutos que estaban alrededor mía. Yo Isaías que fue el que se metió y Antonio el que me ayudó, hasta la 3 fila el cual me dijo que se tenía que ir a agarrar un varal de la Virgen, y me dejo allí solo tras hablar con un compañero y le dijo que me metiera dentro de unos quince minutos, que me parecieron una eternidad. Allí solo se escuchaba  "al cielo con ella", "VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS" y entonces fue la ultima puntilla, me tocó a mi de cogerla, y yo solo escuchaba "arriba con ella".  

Tras  15 o 20 minutos mientras mas empujaba mas pesaba y entonces fue cuando se me pusieron los ojos en blancos, y dije "aquí me matan" y entonces me acorde del Almonteño que me dijo Isaias, "donde te has metido ahí se dura muy poco, saca el brazo izquierdo y te sacaran de enseguida", y efectivamente en unos segundos se abrió un pasillo y estaba yo detrás de la VIRGEN DEL ROCÍO" solo y ya empece yo a respirar normalmente, y mire hacia un lado y el otro y no vi a mis compañeros, tan solo veía un resplandor muy grande de luces brillantes, que me dejó aturdido detrás de la "VIRGEN DEL ROCIÓ". Le seguía cantando y rezando, aturdido, de tanto resplandor hasta que escuche una voz eran mis compañeros  que al cabo de una hora y cuarto aproximadamente, me preguntaban "¿qué te a pasado que andamos buscándote y no te encontramos?" "anda vayámonos para el camión" y yo les contesté "vamos a quedarnos un poquito mas"  y ellos respondieron, "anda ya Isaías que te esperan tu mujer y tus hijos",  entonces me mire en el bolsillo del pantalón vaquero y no me encontré la alianza de casado entonces me bebí una botella de agua fría y en ese momento empezó mi delirio, comencé a hablar de la "VIRGEN DEL ROCÍO" y  a  cantarle sevillanas,rumbas y plegarias..... "FUE MI PERDICIÓN". 

Isaías.

3 comentarios:

Hospital de Dia dijo...

Buena iniciativa Isaias¡¡¡¡ Aqui también tenemos compañeros con su propio blog, nos parece muy interesante y útil. Te seguiremos¡¡¡

CRAP Calatayud dijo...

Gracias por compartir, Isaias. Leeremos tu blog. ¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

Estimado Isaías: me alegro de que formes parte ya del blog de la Ura Macarena. Aquí somos muchos compartiendo nuestras experiencias, vivencias y demás. Me alegra compartir ahora mis cosas contigo. Yo escribo un artículo cada quince días y escribo también una crítica de cine cada quince días. Espero que te gusten. Bienvenido de nuevo. José Cuadrado.