viernes, 11 de diciembre de 2015

QUE DECIR DE LOS AMIGAS Y AMIGOS

Que decir de las amigas y amigos. Pues que son fundamentales  para vivir. Empezando por el principio, en el “cole” tenia una amiga, yo creía que era la mejor amiga que iba a tener en toda mi vida. Después caí enferma y me dejó  de hablar, me dolió mucho. Supongo que yo empecé a cambiar de personalidad, ya no era tan alegre ni tan habladora, creo que no cuide la amistad con ella  y a todo esto hay que añadir las p…. paranoias que no me dejaban tranquila. Con el paso del tiempo empecé a venir a la URSM y aquí empecé a hacer amigas pero no encontraba a ninguna que tuviera “filing” especial conmigo. Ya había  tirado la toalla  porque o bien no me comprendían  o bien estaban “peor de la cuenta” o simplemente no llevaban mi rollo. Hasta que un día, en el grupo de tiempo libre, conocí a mi verdadera  amiga. Esa que es “del ALMA”, y que no me falla. Que es  divertida, habladora, alegre, me da muchos besos, nos queremos mucho y nos comprendemos a la perfección. Ella ha estado ahí cuando he estado mal y cuando he estado bien. Nuestro truco esta en no hablar de los temas  “delicados”  que nos duelen ya que no los podríamos solucionar y nos podrían complicar la vida.  Es muy agradable saber que alguien  que no es de tu sangre te quiere y te hace sentir bien.
                   

YFC

4 comentarios:

CRAP Calatayud dijo...

Qué nunca falten muchos y buenos amigos

Anónimo dijo...

Me alegro de que encontraras a esa amiga del alma con quien tienes una complicidad tan especial.No es fácil que eso ocurra pero de vez en cuando sucede sin saber por qué. Antes suelen llevarse decepciones como te ha pasado a ti. Nos ha pasado a todos alguna vez. Ánimo y me alegro. José Cuadrado.

urarocio dijo...

Nos ha gustado especialmente este post.

Hospital de Dia dijo...

La amistad aporta muchas cosas, ayuda, alegría, comprensión... para ello hay que cuidar a la gente que nos rodea. Si damos una sonrisa seguro que se nos devolverá con creces¡