martes, 15 de septiembre de 2015

CRUZÓ LA LÍNEA DE FUEGO (Canción)

Aquí tenéis una nueva canción de Vicki,  una de nuestras nuevas y mejores colaboradoras. Os pedimos de nuevo disculpas por la calidad técnica de la grabación, pero no tenemos mas recursos ¡Que se le va a hacer!


Cruzó la línea de fuego.
Mis tacones son de acero.
No me puesto tu etiqueta.
Y estoy de nuevo en el juego.
Vomité todas tus mentiras.
Me comí todos tus insultos.
He amanecido en la arena.
Y no te sigo la pista.
¿Quién?,¿Quién? ,¿Para qué?. 
¿Qué?,¿Qué?, ¿Para quién?
Hoy no, no, hoy no
Hoy no, no, te seguiré
Derramando vientos nuevos.
Voy viajando en el cielo.
Yo soy aquella sirena.
que se lleva la marea.
No vengas ahora llorando.
Que me transporto en las nubes.
Cogí  todos tus recuerdos.
Y los he echado al alpiste.
¿Quien?, Quien? ,¿Para que?
¿Que?,¿ Que?, ¿Para quien?
Hoy no , no hoy no

Hoy no, no te seguiré. 


2 comentarios:

urarocio dijo...

Vaya chulada !!!! siempre os superais, un abrazo.

CRAP Calatayud dijo...

¡Bien! Muy chula. ¡Sigue así!