miércoles, 10 de junio de 2015

MI SOLEDAD

La  soledad es cruel  y me persigue por doquier, pierdo los amigos sin saber porqué, la enfermedad, la esquizofrenia  es la culpable de todas las enemistades.  Cuando no la tengo yo la tienen los demás  y me persigue sin saber porqué, se repite una y otra vez dejándome solo, yo soy poco hablador pero los demás aguantan hasta  que dejan de aguantar, se aburren y se van y yo no se que hacer, me resigno hasta que encuentro otra amistad, trato de mantenerla hasta que no puedo mas  o no pueden mas. 
El dinero también tiene mucho que ver, me  quedo sin dinero y no se que hacer porque siempre no te pueden estar convidando y pedir prestado es un royo porque son deudas que después tienes que afrontar. “Tienes que cambiar” me digo muchas veces pero también tienen que cambiar los demás, que ahí es donde esta el royo. Las voces de uno se quitan pero la de los demás no se quitan he perdido amigos, novias pero tengo que seguir adelante  porque algunas veces me desespero y me entran ganas de todo, al final  me relajo y sigo adelante cumpliendo con mis obligaciones que no me quedan mas remedio pero sigo adelante con mi infelicidad. 

He de intentar  hacer nuevos amigos o recuperar los perdidos que es más difícil, amigos de verdad que no fallen a la hora de dar la cara y que te digan tus fallos antes de perderlos yo le caigo mal a mucha gente por tener mi enfermedad.  Me siento cada vez mas acomplejado pero no me deprimo con facilidad,  y así  de todos modos yo subsisto  y salgo adelante solo y no tengo voces que es lo que mas me fastidia de la enfermedad.
El problema es difícil de resolver tampoco se puede ir por ahí diciendo “tu quieres salir conmigo” porque a las personas  no se las conocen por así  y además te toman por loco y hombre todavía uno no esta loco.
Tengo que buscarme un amor verdadero que me comprenda y que este siempre conmigo y creo que lo he encontrado, ahora tengo que conservarlo, espero que por mucho tiempo. Con ella me encuentro estable, muy contento, es muy comprensiva y me ayuda mucho en todo lo que puede así encuentro mi estabilidad. Espero que no me falten nunca  mis hermanos siempre están ahí,  son imprescindibles a la hora  mas precisa siempre dan la cara y están para todo. Pero no siempre están cuando quieres porque tienen sus quehaceres  por lo que espero que me llamen  para estar con ellos. Ellos si entienden la enfermedad  por eso siempre están cuando hacen falta  y tengo dos hermanos de tres porque una de ellas también esta mala  pero los otros dos son maravillosos siempre están cuando hace falta.

Para la soledad pensé en tener animales, pero prefiero no tenerlos en casa porque es una responsabilidad que no puedo mantener  y el día se pasa un poquito aburrido  aunque me han traído un montón de películas dvd  pero no me puedo llevar todo el día viendo  películas así  que veo las que puedo también escucho la radio y veo los programas de la tele así paso el día y fumando. Quiero dejar de fumar de una vez, lo intento pero no puedo.  Bueno los fines de semana  salgo con mi amor y algunas veces con amigas, solo los sábados cuando no, me voy a casa de mis hermanos a comer  y a bañarme en la piscina que tienen, cuando no hago nada me aburro como una ostra.
He solicitado la ley de la dependencia espero que me ayude todo lo que pueda.
Tengo problemas con mi hijo tiene 20 años, no tiene estudios ni nada y se ha peleado con la madre y con la abuela ahora quiere venirse para acá pero yo las paso canutas porque no se que hacer con Él,  me complica la vida con todo porque es muy quisquilloso con las comidas y con todo  y mantenerlo en casa es muy difícil porque es muy nervioso. Seguramente padecerá la enfermedad  también algún día, no se si vive en la calle si la madre o lo ha echado a la calle, ha estado aquí una semana  y se lo ha pasado muy bien  se ha tenido que ir porque me he quedado sin recursos.

He ido a comprarle un regalito a una amiga que cumple años y le he comprado un colgante, espero que le guste porque me ha costado mucho trabajo ir a por él al Hipercor que está muy lejos,   pero ha merecido la pena  porque es para mi amor  y ya creo que he explicado bastante. Me he quedado sin dinero y este mes espero pagar la luz cuando cobre el día 25 espero que no me la corten  y con la extra la podré pagar con desahogo aunque tendré que pasarlo  mal 20 días sin dinero ni comida por la noche y hasta el desayuno porque estoy harto de pedir prestado y no quiero pedir mas. ya e Ya he pedido mucho  así que voy a intentar esperar que llegue el día de cobro, “el calor” la estoy pasando con aire acondicionado, me va a costar un pastón  pero merece la pena estar fresquito que pasando calor y así pasan los días.  Aunque hay cosas peores, la mía me parece la peor y espero resolver los problemas con audacia, no se como pero lo tengo que intentar como sea no se si me llegara para las pastillas pero espero que si pero con un poco de suerte saldré adelante. Mi padre me decía que no se puede ser tan negativo que hay que ser mas positivo y yo digo que cuando se puede porqué si no se tienen recursos la enfermedad  empeora poniéndose uno mas nervioso  aunque eso le pasaría a cualquiera aun sin estar enfermo  pero claro nosotros necesitamos mas tranquilidad. Yo espero que no me corten la luz hablaré llegado el momento para que esto no ocurra pero la decisión la toman ellos y con esto acabo por hoy.        

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha parecido un relato muy sincero . Se te nota algo triste con tu delicada situacion. Al menos tienes un amor: cuídalo porque es muy bueno tenerlo.
Espero que tu situación mejore pronto y te encuentres mejor.
Mucho änimo. Muchos de nosotros hemos pasado a veces por situaciones parecidas.

CRPS León dijo...

Espero que las cosas vayan mejorando. Me parece muy interesante todo lo que has escrito. Mucha suerte.....

CRAP Calatayud dijo...

Mucha suerte, ánimo y un fuerte abrazo

José Luis dijo...

No llores por lo que has perdido, lucha por lo que aún tienes. Papa Francisco.

unidaddiaerrenteria dijo...

Bueno, estás pasando momento difíciles pero seguro que puedes tirar para adelante y saldrás fortalecido de esta crisis...

Anónimo dijo...

Gracias por leer mis comentarios la suerte es un factor muy importante para que todo vaya mejorando mantengo lo que tengo y lucho mucho por lo que aun tengo espero que a ustedes os vaya mejor.Un saludo Manuel.

Anónimo dijo...

Manuel me ha gustado mucho tu articulo pero creo que necesitas una inyeccion de optimismo y de optimismo sabes que quienes te rodean te apoyan y eso es lo mas importante Manuel el dinero sirve pero de verdad te lo digo es secundario yo lo he pasado fatal con los pagos y siempre cuando uno cree que no va a salir algo ocurre con ello que sales para adelante y sobre el amor solo te digo que lo cuides que lo mimes para siempre y siempre te durara tu compañera Silvia