miércoles, 17 de junio de 2015

MÁS AMBICIÓN BÉTICA

Me parece estupendo que la directiva del Real Betis Balompié quiera superar el número de abonados y llegar a 40.000 socios. Okey, una directiva ambiciosa en aspirar a tener más abonados. Pues también debería de ser más ambiciosa esta directiva en cuanto a las aspiraciones en primera, y no conformarse con mantener la categoría. Es verdad que venimos de segunda y que hay que ir poco a poco, pero, un club como el Real Betis Balompié con un estadio con capacidad para más de 50.000 personas de los cuales más de 36.000 son abonados, ¿no debería de aspirar a clasificarse entre los 6 primeros y al menos tener aspiraciones de Europa League?.

Bajo mi humilde punto de vista a esta directiva y a muchas anteriores les han faltado casi siempre ambición en la parcela deportiva y más fuerza y respeto en otras parcelas dentro de la liga y de la Federación Española de fútbol, por poner un ejemplo, dentro del arbitraje español.
De verdad es una pena que teniendo detrás una masa social tan incondicional y tan numerosa no sólo en territorio local, Sevilla, Andalucía; si no también en muchas partes de España, de Europa ,y del mundo, no tengamos más ambición, más fuerza y más poder en muchos aspectos.
¡Mucho Betis!,y un saludo a todos los Bético@s.

Jaime.

No hay comentarios: