lunes, 27 de abril de 2015

ROMPER CON LA RUTINA

Queridos compañeros ya terminó la Feria y con ello volvemos todos a la rutina. La rutina es algo que todos tenemos presente todos en algún momento de la vida, llamamos rutina  a empezar a trabajar, a empezar a hacer las tareas de la casa, o sea, en resumidas palabras, rutina es hacer algo durante mucho tiempo y siempre lo mismo. Pero digo yo ¿podemos nosotros cambiar la rutina? Hablando por mi  según mi teoría es que si, que se puede cambiar, yo entré en fase de rutina y sola salí de ella. Me apunté en talleres por la tarde y de ello salieron más compañeros y al conocer más gente también tienes más oportunidad para salir con ellos. Empecé por apuntarme a ASAENES y allí asistía al taller de historia de del arte no conocía a nadie pero me sentía muy a gusto con ellos. Ellos mismos se pusieron manos a la obra para que yo me integrara en su grupo y me sintiera como uno más de ellos. Tenían muchos talleres que me podían gustar y me apunte con mi mejor amiga a salidas de los sábados. Hemos ido a  Mérida, Badajoz, Antequera y este ultimo a la bahía   de Cádiz, en los viajes nos lo pasamos genial nos reímos, hablamos, nos desahogamos todos juntos y es genial poder hacer que los problemas no te agobien tanto. Yo compañeros os digo que no hay mejor medicina y terapia que la risa, el poder salir y entrar con gente, gente que cuando estamos de “bajona” saben sacarte una sonrisa, gente que tienen el mismo problema que tu por ello os animo a buscar algo de entretenimiento. Un saludo.


Silvia

No hay comentarios: