martes, 28 de abril de 2015

MI AFICIÓN POR LOS CÓMICS

Los  cómic  desde  siempre  me  han  gustado,  desde  muy   pequeño  he tenido tebeos de  humor  como Mortadelo  y Filemón, El Botones Sacarino, La Rue del Percebe, Anacleto el agente secreto, etc…  Pero el mundo el cómic  abarca  mucho  más, ¿quién no ha leído al Capitán Trueno, El Jabato, El Guerrero del antifaz, Roberto Alcazar  y Pedrín?, ejemplos de héroes patrios.  Y así hasta llegar a los cómics americanos de Marbel  como el Capitán America, TOR,  la  Masa,  Iron Man, Spiderman, los  X- Men, Batman, Superman, Doctor extraño etc.. Yo soy muy aficionado a este tipo de publicaciones, la última que estoy coleccionando es la de  “Los Ultimates”, que para quién no lo sepa es una revisión de los Vengadores, supongo que conoceréis la película.
Había otras colecciones antiguas como las de cómic Bruguera de  Spiderman y el cómic Forum  de Spiderman  que me hubiera gustado tener y que tengo la esperanza de que las saquen de nuevo para poder hacerlas. También me gusta los cómic de Conan el Bárbaro, Conan el rey, Los Super Conan,  La Espada Salvaje de Conan y como no los manga japoneses.
Me gustan tanto los cómic en blanco y negro como en color,  que sean llamativos, impresionistas, que dirijan mi visión y me hagán sentir como si estuviera allí.
Para hacerse con una colección hay que tener dinero, como no, y perseverancia, comprarlos sin que te falte ninguno.
El mundo del cómic es increíble, es alucinante, leerlo viviendo sus apasionantes aventuras ya  sean de héroes  o  de tebeo, te hacen disfrutar y evadirte de los problemas aunque sea por un rato. Por eso hay tantos aficionados y amantes de las colecciones.  Muchos de los cómic se han llevado al cine, con mucho éxito, pero de eso ya hablaremos otro día. Saludos.

Miguel Ángel                           

4 comentarios:

unidaddiaerrenteria dijo...

Los comics son muy entretenidos. Mi preferido es Conan el Bárbaro pero no he visto muchos. Me gusta el anime y el manga y he visto muchos de estos dibujos. Te animo a que leas muchos comics y si es un libro mejor que mejor a mi me gustan los de ciencia ficción. animo.

CRPS León dijo...

la vida es como los comis megustaria coonpartir lo que entiendo de la vida como los comis , soy un luchador alegre y duro para que seaga justicia con todas las personas y la vida´,
conpañero de las abenturas de comis de heroes,, comicos, te deseo que tengas muchas ideas para que telo pases bien como heroina y divertida en la vida real y cosigas un buen final y que otos lo continuen, marcos,un saludo hasta ahora,chao.

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

yo opino lo mismo lo cómic son entretenidos saludos gracias por el comentario

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Ojala fuéramos superheroes para hacer justicia y tener aventuras
pero la vida real es otra cosa

saludos y un beso chao