lunes, 13 de abril de 2015

LOS DESEOS.

Me he dado cuenta de que es verdad que los deseos se pueden cumplir. Como por ejemplo yo pedí que me saliera un trabajo de cualquier cosa, se cumplió, me llamaron para barrer las calles, también me llamaron para hacer tres cursos uno de ayudante de cocina, otro de carpintería y el último fue de voluntaria en Cruz Roja. En los dos primeros  no fui elegida pero en este tercero no llame porque no me veía preparada.
El segundo deseo era tener novio y me salió, pero enseguida corte el contacto con él por el correo y el whatsapp,  iba yo muy deprisa y pienso que primero tengo que superarme a mi misma y acabar de una vez con la fobia social que tengo para poder ser feliz con un hombre que me quiera. El último deseo fue tener un perrito también se me cumplió me regalaron un cachorrito, fue una gran sorpresa de la que estoy muy agradecida. Al poco tiempo me compre una cobayo, se llamaba “Kilo” era muy bonito de pelo corto blanco con parches marrones la cara la tenia muy alegre emitía unos sonidos muy graciosos y era muy simpático lo compré con dos meses y me duró cinco, lástima. Un saludo.

 Ludi.



3 comentarios:

unidaddiaerrenteria dijo...

Ánimo con tu lucha para superar la fobia social, me alegro de que tus deseos (todos buenos, por cierto) se cumplieran. Acuérdate de quererte a ti misma y así mi deseo para ti se cumplirá. Un saludo.

Iñigo

CRAP Calatayud dijo...

Ánimo y a por ello. Un saludico

Anónimo dijo...

Muchas gracias, un saludo. Ludi