lunes, 9 de marzo de 2015

YO TAMBIÉN HE DEJADO DE FUMAR

Como dice el titulo de este artículo no fumes. Ni siquiera fumes el primero, porque si no te enganchas de una manera estrepitosa.
Yo tenía   una amiga que fumaba uno detrás de otro  y yo no hacia más que reñirle y reñirle  y   decirle que no fumara, una vez detrás de otra. Y le insistía pero ella no dejaba de fumar. Y así un  día tras otro, hasta que una noche en ROTA  decidí probar  un cigarrillo  y maldita sea la hora, porque con solo ese cigarrillo me enganche. Y llegaba a fumar  tres paquetes diarios así como así.
Hasta  un día que el cuerpo me dio un aviso, me daba vueltas la cabeza y sentía como palpitaciones en el corazón. Me di tal susto que no me fumé ni el último de despedida. Sin embargo  no me ha costado  nada de trabajo dejar de fumar. Y lo cierto es que no sabes cuantos beneficios me ha traído a mi vida. Tanto  económicos como de salud. También  que ya no me huele la ropa  a tabaco .Que con ese dinerito  me puedo comprar ropa y  caprichos. La comida me sabe bien y saboreo mas los alimentos, por  la mañana no me huele la boca, ya no tengo manchados los dedos…etc…

Y.F.C.



2 comentarios:

Hospital de Dia dijo...

Ole por ti, es muy duro dejar de fumar porque aqui estamos varios en la lucha de reducir el tabaco y es verdad que te huele la ropa, el aliento, se respira peor... y con lo que te ahorras puedes pagar una letra¡¡¡¡ Nos das animo para seguir con nuestra lucha para dejar los cilindros nicóticos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario tan gracioso y tan chulo que me has hecho.