miércoles, 25 de marzo de 2015

SER DETALLISTA

Mostrar detalles hacia una persona es uno de los aspectos más apreciables, valorables, y tenidos en cuenta. Alguien muy detallista dice mucho de si. Los detalles más valorados bajo mi punto de vista son aquellos que no se esperan, esos que causan mayor emoción y alegría, y quizás, son los que pueden llegar a que la otra persona empiece a sentir cosas bonitas, cosas de esas que no se saben explicar con palabras, solo con gestos, con una sonrisa, con un abrazo, o con un beso.
Un ramo de flores o una simple rosa sin que sea día de San Valentín, un perfume con aroma seductor, una cena romántica sin ser un día especial, ofrecerse a acompañarla cuando no lo hace nadie, una bonita canción con una letra que llegue al corazón, Son muchos los gestos que se pueden mostrar.
Los detalles más valorados son los que salen del corazón y sin que nadie te los aconseje, solo saliendo de uno@ mismo, siempre es ofrecerse en todos los aspectos. Muchas veces se valoran más los detalles cuando acabas de conocer al alguien, aunque un detalle siempre es un detalle.


Jaime

No hay comentarios: