martes, 24 de febrero de 2015

UNA OBRA DE TEATRO GENIAL.

Queridos compañeros quisiera contaros mi experiencia de este sábado. Llevo mucho tiempo sin salir y este fin de semana me decidí a salir para ver una obra de teatro en el Teatro Lope de vega. La obra se llamaba “El mercader de Venecia”. Es una historia de amor pero muy bonita, trata de los intercambios que se hacían antes sobre las mujeres y los usureros, uno de ellos le pedía un trozo de carne y tres mil ducados por una moza guapísima. Todos ellos iban vestidos de época y los trajes eran chulísimos.  Era  la primera vez que yo iba al teatro y fue una experiencia muy enriquecedora, me  gusto mucho fui con unos compañeros de la URSM con los que me llevo genial, nos pusimos muy guapos para la ocasión y la verdad es que mereció la pena, luego nos dimos u paseo y tomamos algo. M e gustaría que el grupo con el que salgo, todos compañeros de la URSM, se hiciera mas grande y así seguro que nos lo pasábamos genial, yo os invito a haceros compañeros de este grupo y que podamos salir a muchos sitios y pasárnoslo muy bien .Hasta otra ocasión compañeros.
                                           

Silvia.

No hay comentarios: