viernes, 6 de febrero de 2015

Todos los hombres son iguales?

¿Son los hombres tan diferente a las mujeres? ¿Que sabemos de ellos? Mi experiencia me dice que nada porque cuando les conviene están bien, y cuando no la culpa es nuestra. Les encantan los cuernos, si los ponen ellos, tenerte bien cogida y que hagas lo que ellos quieren.  La ropa si la eligen ellos, mejor, las  relaciones solo con quien ellos quieran y luego van y dicen que soy un HOMBRE. Y yo digo  hombre, ¿dónde esta ese hombre? ¿Eso es un hombre?

Es posible  que no te haya pasado, o que no te vaya a pasar, pero a mi si me ha ocurrido y marca. 
Pues si, a los hombres desde chicos los educan los padres igual que las madres a las niñas. Pero también tienen una manera diferente de sentir y ver las cosas.
La verdad que no se nada de ellos me gustaría saber como son .Me gustaría que alguien  me escribiese  y me contase como son los HOMBRES DE VERDAD, las diferencias que tienen a una mujer, como piensan, como sienten. Creo que sabiendo como son, será más fácil la relación con ellos. Yo no puedo vivir con ellos pero sin ellos tampoco. No los entiendo. Son tan difíciles de entender.


Esther.

No hay comentarios: