viernes, 16 de enero de 2015

SENTIR FEELING

Todo@s sabemos que sentir feeling por alguien no es sencillo, pero más difícil es que ese feeling sea mutuo. Aquí os dejo descrito la forma en la que a mi personalmente me gusta sentir a una chica y viceversa. Es todo puro sentimiento, todo natural, como debe de ser. Espero que os guste.


MI forma de sentir a una chica es sentir el contacto de su piel, los susurros al oído, las caricias en el cuello que hacen que los bellos se estremezcan y te hacen sentir esa sensación, ese gusanillo en el estómago, esa química y esa atracción que es más que física, todo en un mismo conjunto. Sin duda alguna a eso le llamo yo tener feeling con una chica. Saborear su mirada, contemplar su sonrisa hasta el punto de sentirte cohibido con ella, dejar que se trasmitan sensaciones sin decir palabras, sin forzar nada, dejando que todo transcurra por su propia inercia, solo cruzando miradas sin que importe ni el tiempo, ni el lugar, ni nada. Solo vivir el momento gravándose por si solo en nuestro pensamiento.

Jaime.

2 comentarios:

Hospital de Dia dijo...

muy bonita tu manera de escribir, nos ha gustado mucho. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola compañeros del Hospital de día, ¿que tal?, esta es mi forma de sentir a una chica y supongo que la de muchas personas más. Me alegro mucho que os haya gustado mi artículo.

Un saludo para todos desde U.R.A Macarena.

Jaime.