miércoles, 14 de enero de 2015

LA VIDA ES UNA CAJA DE SORPRESAS

He tenido una vida muy dura, mis padres se separaron cuando yo tenía cinco anos, después mi madre y mi padre se buscaron otras parejas. Ni mi hermano ni yo estábamos deacuerdo. Después a causa de los noviazgos de nuestros padres yo me tuve que ir a Alemania y mi hermano se quedo en Sevilla. En fin estuve rulando por Alemania y España hasta que cumpli  los 18. A los 18 años me fui a estudiar enfermería y conocí a un chaval  que fue mi novio. Me partió el corazón me maltrato, me fue infiel, ¡un desastre!  Deje los estudios, y me vine a España, como una perdedora, a que mi madre me ayudase. Me encontré con todo lo contrario. Empecé a tener muchos problemas e hice cosas que todavía no me perdono. Cogí una depresión que me duro 8 años, después me diagnosticaron esquizofrenia yo ya no sabia que hacer. Me metí en la droga, tomaba de todo (cocaína, hachis, pastillas, lsd, hongos alucinógenos marihuana, heroína, alcohol y tabaco.) y a causa de tomarla tan frecuentemente no diferenciaba la realidad de la fantasía, estaba mal había gente que me quería ayudar pero yo solo quería hacer lo que me viniese en gana. Estaba harta de aguantar, harta de que me dijesen lo que tenia que hacer y me obligaran a ello. En fin,  toqué fondo cuando tenía 36 años y 15 de ellos dedicándome.
Tome conciencia de que tenía que cuidarme, dejé de consumir, todo menos el tabaco,  dejé hasta el café y las cosas con gas, los malos hábitos alimenticios y me puse a hacer deporte. Ahora que tengo 38 años llevo dos años cuidándome  soy un poquito mas feliz, cosa que yo ni creía posible, y voy camino de la felicidad.
Lo que he aprendido de la vida es que es una caja de sorpresas, ¿quien me hubiera dicho a mi que yo iba después de todo lo que había pasado que iba a conocer la felicidad?. La vida es muy dura pero muy bonita, merece la pena vivirla se aprenden un montón de cosas y cuando menos te lo esperas puedes ser feliz. Os deseo suerte.

Esther.

3 comentarios:

urarocio dijo...

Ester, desde la ursm virgen del rocío te mandamos un fuerte abrazo y te damos mucho ánimo para que continúes por este camino que has tomado y has decidido tu.

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Muchisimas gracias por el comentario, me ha hecho muy feliz y si voy a seguir asi cuidandome.

Anónimo dijo...

Esther, chapó con tu nueva actitud ante tu vida, y olé por haber descubierto la capacidad de amarte, que todos tenemos, y que a veces olvidamos. No dejes de ser fuerte, de quererte y de superarte, sin mas obstáculos que los que tu te quieras encontrar. Enhorabuena.