lunes, 15 de diciembre de 2014

COMENTANDO LO COMENTADO

Comentarios sobre el artículo "Como superé mi timidez", publicado el día 8 de febrero de 2012.


"De verdad lo pudiste superar?. A mi me pasa exactamente igual, creí que con el tiempo se me pasaría, pero con 22 años sigo igual que siempre, o tal vez peor... Ahora que debo hacerme responsable de mi vida (conseguir trabajo, tomar mis decisiones, estudio universitario, etc.) es cuando mas siento este horrible miedo. Yo hago lo mismo!, no atiendo la puerta cuando golpean, no me gusta atender el teléfono, y si vienen visitas me encierro en mi habitación. No tengo amigos y estoy encerrada todo el tiempo en mi casa, la depresión poco a poco empieza a crecer cada vez más... y mis padres no le dan importancia, creen que se me va a pasar solo.  :(  (Lili 20 de septiembre 2012)

"Te felicito por este aporte me gusto tu comentario, me ayuda en mi proyecto de elaborar un material de ayuda para los tímidos. Pienso que la gran mayoría de los tímidos son personas buenas, inteligentes y disciplinadas y además el mismo hecho de ser tímidos les hace actuar prudentemente. La causa que realmente origina la timidez no son los defectos físicos ni las carencias ni las limitaciones en habilidades sociales sino el entorno social cercano (personas) que utilizan estos defectos y limitaciones para burlarse y reírse, si esto se repite constantemente el afectado decide evitar todo contacto social a fin de evitar más humillaciones y burlas, adoptando así un comportamiento huidizo, huraño, tímido. la sociedad tiene que mucho que cambiar si queremos ayudar a los tímidos, pues es la misma sociedad que influye en la formación de tímidos con sus humillaciones y burlas."

( http://venciendotutimidez.wordpress.com/  4 de agosto 2014)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo pienso tendrá que ver también, si eres del signo del horóscopo cáncer.
Por que dicen que las personas que somos de ese signo somos tímidas, yo soy de ese signo, y soy una persona tímida, y también con ese dichoso miedo, y las inseguridades. Para superarse a un@ mism@, ay que ir poco a poco, para poder superarlo, y vencer al miedo.
Un saludo Ludi