martes, 4 de noviembre de 2014

Y ASÍ PASAN LOS DÍAS

En el año 1992 empecé a ser torero sin picadores.  Mi paso por el toreo fue muy corto, seis años, y triunfé en muchas plazas por el norte de España y en Sevilla. La primera vez que toreé di una vuelta al ruedo   y en Santiponce,  que es un pueblo de Sevilla,  salí por la puerta grande cortando el rabo a un toro de Carmen Ordóñez.   En Palencia tuve un gran triunfo, también en otras plazas como Écija y Gerona.  También fui a torear a Portugal a Albufeira  que me contrataron por mis triunfos en Valladolid, Zamora  y por todo el norte de España.  En Málaga  salí en la tele por mis grandes triunfos podía haber sido un figura si no es por la enfermedad. 
En 1984 me puse malo toreando en Sevilla y tuve que dejar el toreo. Desde ese año estoy yendo al medico ahora soy pensionista, cobro una pequeña paga y de eso es de lo que vivo.  De chico fui muy feliz me saqué el graduado escolar y después hice electrónica, pero me sirvió de poco, además de torero fui vigilante jurado, representante y camionero. Voy al psiquiatra cuando me toca y me tomo diariamente mi tratamiento y así pasan los  días.     
Me encuentro solo aunque tengo a mi hijo, me casé en el año 92, también  veo a mis hermanos que me ayudan bastante, los veo cada quince días, mi  hermana me da comida y desayuno con mi hermano cuando lo veo.  Hago las cosas de la casa y   voy  de compras  y   así  pasan los días, veo la tele  todas las tardes y así paso el tiempo. Me gustaría tener amigos y un amor pero no lo encuentro. Me separé en el 96, mi niño era muy chico,
vive en Ayamonte y ahora tiene 22 años, antes iba yo a verlo pero ahora es él  el que viene a verme a mi.
Me estoy haciendo viejo tengo 52 años, aunque vengo todos los días a la URSM sigo sintiéndome solo, porque es muy poco lo que gano y no tengo dinero para salir.
En la URSM vengo al grupo de tiempo libre en el que me lo paso bien, también a relajación,  e  informática  y así paso las semanas.
Ahora tengo que llamar a mi sobrino para que venga a sintonizarme el televisor porque veo mucho Andalucía directo y también  a Juan y medio, mi hermano me va a traer un ordenador para que me entretenga y pondré Internet para buscar amistades.

Manuel.    

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Manuel he leido tu articulo y me ha gustado mucho y ya te digo en nuestro grupo nunca te dejaremos sentirte solo. Un beso tu compañera Silvia y animo torero.

Anónimo dijo...

Gracias por todo
¿tu tienes articulo?
un saludo, Manuel

Anónimo dijo...

Que puedo decirte Manuel te noto muy triste , aunque despues de una vida llena de triunfos y ahora verte asi deprime a cualquiera.No te preocupes que lo mejor esta por llegar como dice mi refran favorito.

YFC

Anónimo dijo...

Que puedo decirte Manuel te noto muy triste , aunque despues de una vida llena de triunfos y ahora verte asi deprime a cualquiera.No te preocupes que lo mejor esta por llegar como dice mi refran favorito.

YFC

unidaddiaerrenteria dijo...

Animo manuel!! En la unidad seguro que te encuentras muy apoyado y comprendido, todos en algún momento nos sentimos solos, a veces, pero hay que apoyarse en todos los que nos rodean, que son como nuestra familia.