martes, 11 de noviembre de 2014

EL TIEMPO PASA TAN RÁPIDO QUE NI SIQUIERA TE DAS CUENTA

¿ Os habéis dado cuenta de cuan rápido pasa el tiempo?. Te levantas a las 8 horas; media hora para arriba o media hora para abajo; te aseas te vistes te peinas, desayunas, limpias un poco el servicio, la cocina, limpias a tu pájaro, si tienes pájaro. Saludas a tu perro, si tienes perro, Que se levanta a la misma hora que tu, sales a la calle. Te sumerges en la rutina. Vas a la compra, a la farmacia, a por el pan. Dos o tres veces por semana vas a clase, clases de una hora. También acudes al Psicólogo al Psiquiatra al médico de cabecera, de vez en cuando a algún especialista. Te encuentras con compañeros, con amigos. Paseas. Te compras ropa. Cuando te quieres dar cuenta esa es tu vida y pasa tan deprisa que ya mismo entras en el próximo año. Te relacionas con tus padres, cada vez más viejos. No sabes cuando van a morir, tampoco si existe un más allá.
Conclusión, todas las semanas parecen iguales, es como si cada día fuera el mismo; pasa tan rápido que ni siquiera te das cuenta.


LaCronos


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo compi que la vida es mss que una rutina.vivela de manera en la que disfrutes cada minuto que pase al dia. La vida SOLO SE VIVE UNA VEZ

Anónimo dijo...

Que razon llevas la vida es una pura rutina.