lunes, 24 de noviembre de 2014

DRÁCULA: LA LEYENDA JAMÁS CONTADA

Personalmente es el tipo de películas que me gustan de este género del vampirismo, aunque antes de verla una persona muy cercana a mí que la vio antes, me comento que no había sido de su agrado. Y dicha persona es muy aficionada al cine de terror y más aun de vampiros. Yo lógicamente me sorprendí bastante por ello, y más aún teniendo los mismos gustos en cuanto al cine. Por esa razón, ya pensaba que no me iba a gustar demasiado, pero no, no fue así.
La empecé a ver a través de Internet en cine on line, y poco a poco empezó a atraerme. Me fui conectando a ella, y me mantuvo muy atento a cada una de las escenas y sobre todo al protagonista en cada una de sus acciones. Un buen actor llamado Luke Evans, el cual también  a actuado en otras como la de Fast & Furious 6 siendo el villano. En esta de Drácula La leyenda Jamás Contada, este actor actúa como héroe, sacrificando su vida por su familia y por todo su pueblo en una lucha trepidante con sus enemigos los turcos.
Pero antes, debe ingerir de la sangre de otro vampiro, el cual está condenado en una cueva para toda la eternidad hasta que un hombre digno del poder más oscuro de Satanás beba de su sangre y lo reemplace obteniendo dicho poder.
Bajo mi punto de vista es un guión interesante, con muchas escenas digna de una película de este género, y con unos efectos especiales muy buenos. Tan de mis gusto, que la volví a ver una segunda vez a los dos días.
Si sois muy aficionados al cine de vampiros, os la recomiendo, aunque en cuanto a gustos, ya se sabe… Aquí os dejo algunas imágenes.

Jaime.

No hay comentarios: