lunes, 27 de octubre de 2014

SENTIRSE BIEN

Hola compañeros hace tiempo que no escribo y es que por una cosa y otra no me he  puesto a ello. Quisiera contaros mi situación actual ya que puede que os sirva de algo. Llevo enferma siete años y en ellos ha habido de todo sobre todo muchos ingresos,   darle que hacer a mi familia hasta que hace dos años me mandaron a la URSM Macarena. Allí me he sentido acogida y muy compenetrada con mis compañeras y compañeros hoy por hoy después de siete años con la enfermedad os puedo contar como han dado con un tratamiento que me tiene estable y sin recaídas .La verdad es que tomo mucha medicación pero no solo es la medicación la que nos ayuda si no el otro tratamiento que en mi caso es la URSM ,yo voy a URSM todos los días estoy allí casi de las primeras y cuando llego me pongo a hablar con mis compañeros hasta que entro a las actividades y la verdad es que se me va la mañana volando con lo a gusto que me encuentro aquí. La forma de tratarnos el personal de URSM es espectacular saben como nos sentimos y saben como pueden tratarnos en cualquier momento. Allí me pueden comprender ya que mis compañeros han pasado por lo mismo que yo y así es mas fácil identificarte con esa persona. Bueno esta es mi experiencia y mi situación actual gracias por leerme y hasta pronto.

Silvia 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno me alegro mucho por tu recuperación y espero que no cese! todos pasamos por malos momentos pero con la insitecia, colaboracion ,diálogos y ayuda de todos seguro que salen de ese hoyo que tenemos todos alguna vez en nuestras vidas .Seguir en lucha nos ayudas a todos y a ti misma.Muchos animos y a pensar en positivo.
Miguel Ángel

Anónimo dijo...

Es muy interesante tu articulo y la verdad es que yo si que me siento identificada con el. Marian

Anónimo dijo...

Me resulta facil hacerte un comentario porque te aprecio mucho.Estoy deacuerdo con lo que escribes. Aqui nos tratan de lujo y de camino estamos entretenidos en actividades didadticas. Tambien nos relacionamos unos con otros. He notado que te expresas muy bien
y que todo te sale del corazon.

YFC