miércoles, 22 de octubre de 2014

QUEDAR CON ALGUIEN A TRAVÉS DE UNA RED SOCIAL COMO POR EJEMPLO BADOO.

En muchas situaciones de la vida podemos sentirnos bloqueados, tanto física como mentalmente. Por poner un ejemplo a través de algunas redes sociales como Faccebok, Badoo, o Tuenti, conocemos a alguien chateando, y nos va gustando poco a poco, y sobre todo por sus fotos  que nos atrae bastante, hablamos por el Chat de nuestros gustos, aficiones, intereses en la vida, de nuestras experiencias con otras personas en el aspecto sentimental, nos lo contamos todo para empezar a conocernos mejor antes de un segundo contacto que tengamos por medio del Wassap, y por supuesto un tercer contacto, llamándonos por móvil.
Poco a poco vamos percibiendo algo más de confianza, y una posible atracción mutua. Ella es chica y tu eres chico, o viceversa, y llega un punto en el que ya se os acaban los argumentos de que contaros a cada uno, y uno de los dos decide comentarle al otro si le apetecería de conoceros personalmente, algo que casi siempre pone algo nervioso a cualquiera, sobre todo por que ambos vais a averiguar personalmente si es verdad que ella o el es el de las fotos de esa red social, y comprobarás igualmente algunas de las cosas que te ha estado comentando cuando chateabas con dicha persona, ya se sabe, en la primera cita o decepción o satisfacción.

Se pueden dar dos tipos de casos:

Primer caso, que todo sea mentira.

Quedas con la persona en este caso es chica, quedas en un lugar determinado de tu ciudad o localidad si esa persona es de la misma localidad que tu, el sitio que os venga cercano a los dos, un suponer un centro comercial. Llegas al lugar puntualmente y ves que aun esa chica no está, van pasando los minutos y no aparece, te vas poniendo nervioso, ya que piensas que te ha dado plantón. Al cabo de veinte minutos, se te acerca una chica que no te suena de nada y te saluda, ¡hola que tal! , te quedas extrañado, y te pregunta esa chica, ¿tú eres fulanito? , le contestas, si soy tal, y ella te dice, es que yo soy la chica con la que has estado hablando por badoo y a través del wasspa, y le preguntas... ¿ que?, ¿ tu no eres esa chica en?...¿la de las fotos no?... te dice la chica, es que me daba vergüenza que me dijeras de no quedar al verme mis fotos reales.. Como soy pequeña y bastante rellena… entonces tú te quedas pensado… y no sabes si decirle ¡mira lo siento me has engañado!, o ¡ bueno te comprendo!, ¡ vamos a tomar algo de todas formas, te parece¡… la chica se queda aún más sorprendida que tu ante tu reacción hacía ella , ya que no es de rechazo por ser tan mentirosa. Es decir, que te lo tomas bien, aunque con la debida decepción al ver que te ha mentido, aunque la mayoría de la gente se hubiera dado media vuelta al comprobar dicho engaño.

 Segundo caso, que todo sea verídico.

Quedas con la chica en un lugar determinado y antes o al mismo tiempo que tú, está ella, esa impresión de primera te encanta, aunque también te pone algo nervioso. Os veis los dos al mismo tiempo y sonreís, tu la miras y por supuesto es la mima chica que la de la fotos, y te gusta mucho, es una chica alta, morena, con muy buen tipo, y sin lugar a duda bastante atractiva. Tú ya te empiezas frotar las manos pensando que vas a conocer una chica preciosa. Pero claro, también  se puede dar el caso de que a la chica en persona no le gustes tanto como en la fotos, suele ocurrir. Pero en este caso parece que vas a tener suerte, ya que la chica te dice así sin mas con mucha transparencia y sinceridad, ¿oye perdona que te lo diga?, ¿sabes una cosa?... tu te quedas un tanto intrigado, aunque ves en su rostro una mirada de mucho a grado hacía ti, le dices... ¿Dime?.. Y te dice… pues que eres tal y como te imaginaba, atractivo, alto, y sobre todo puntual como yo, y eso me gusta… y tu le dices un poco sonrojado… ¡pues gracias chikilla jeje!... y le dices tu... ¡Oye! , ¿Por casualidad te gusto físicamente?, te dice… ¡pues sí, la verdad que sí te lo acabo de decir jejej!.. Y es ahí cuando todo tu ser por dentro te dice, ¡bien nos gustamos los dos, hay atracción física!.... 
Y ya es cuando tomáis algo, aunque siguen esos nervios, y ahora hasta con mayor intensidad, ya que tu mismo quieres ofrecerle tu mejor imagen personal, interiormente hablando, al igual que le ocurre al ella. Finalmente todo discurre con normalidad, es decir conversáis de los distintos temas que vayan surgiendo, de trabajo, de la familia, de los amigos, etc., et.
En fin, todo esto ocurre diariamente, sobre todo en las páginas para conocer gente como las mencionadas de Badoo, Faccebok o Tuenti entre otras, aunque la que más se oye es la de Badoo con más de 223.000.000 de usuarios. Es una página para hacer nuevas amistades, tener citas con chicas o chicos según el caso, o simplemente chatear, también según el caso.

Jaime

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Conozco mucha gente que ha encontradp pareja asi. Ayuda mucho, sobre todo si te cuesta un poco relacionarte. Saludos y felicidades.

dayana dijo...

alguien sabe como en badoo iniciar sesion despues de tanto tiempo sin usarlo