jueves, 25 de septiembre de 2014

CUANDO LOS PADRES SE HACEN MAYORES.

Los días se acercan y los padres se hacen mayores, resulta que cambia todo, se dice que entran en la edad del ay, o sea, que siempre les duele algo. En el más inesperado momento aparece un dolor, se les tiene que recordar constantemente todo y estar hablándoles sin molestarlos pues se enfadan con facilidad, hay que animarlos cosa muy difícil.
Algunas de las cosas que se les tiene que hacer es cortarles las uñas de los pies con mucho cuidado para no cortarles la piel, pues es una parte muy sensible, también les recordamos que se tomen la medicación, ayudar a que se vistan, hacer las tareas de la casa como la limpieza de la casa, lavar y  tender la ropa, recoger la ropa cuando está seca, doblarla participar en hacer la comida, llevarlos al medico y estar pendiente de que no se pase la cita, animarlos para que salgan a andar y sobre todo escucharlos.

Los momentos que paso con mis mayores son la mayor parte gratificantes sobre todo con mi madre pues siempre me esta aconsejando y contando cosas muy entretenidas y sus enfados cuando le digo algo que no le gusta o no le sienta bien me encantan pues parece una niña pequeña a la que se le quita un dulce, pero cuando me cuenta que le duele algo eso es insufrible. Con mi padre es muy diferente pues siempre, por mucho que me esfuerce, todo lo hago mal lo que hace que este menos tiempo con el. Con el tengo que estar menos tiempo recordándole las cosas pues se acuerda es mucho más independiente y como resultado tengo más tiempo.


José.

No hay comentarios: