viernes, 22 de agosto de 2014

CUÉNTATE UN CHISTESITO

En un viaje del IMSERSO a Lourdes, una abuelita le toca el hombro al chófer y le brinda un buen puñado de cacahuetes sin cáscara.El chófer sorprendido le da las gracias y se los come con agrado.Cinco minutos después, la abuelita repite, el chófer vuelve a agradecerle el gesto y se come los cacahuetes.Cinco minutos mas tarde, la anciana viene con otro puñado. El chófer ya no puede comer más y le pregunta: - Dígame abuelita, es muy gentil de su parte atiborrarme de cacahuetes, pero ¿usted no cree que, a lo mejor, sus cuarenta amigos y amigas querrían también unos pocos?- ¡ No se preocupe joven!, no tenemos dientes para masticar los conguitos y sólo podemos chupar el chocolate que los recubre.
- Azafata, ¿me pone un wisky? -Lo siento, señor, vamos a tomar tierra. 
-El resto del pasaje que tome lo que quiera. Yo prefiero un whisky.

Cuando Dios creó a Adán y Eva, les dijo:- Solo me quedan dos regalos: Uno es el arte de hacer pipi de pie y...
Entonces Adán se adelantó y gritó:
-¡Yo!, ¡Yo!, ¡Yo!,¡Yo lo quiero!, ¡Por favor... Señor por fa porfaaa!, ¡Mire que me facilitaría la vida sustancialmente!
Eva asintió y dijo que esas cosas no tenían tanta importancia para ella. Entonces Dios le dio a Adán el regalo y este empezó a gritar de la alegría. Corría por el jardín del edén y hacía pipi por todos lados, en los árboles, en los arbustos, corría por la playa haciendo dibujos con su pipi en la arena....En fin, no paró de lucirse.
Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó a Dios: - ¿Cuál es el otro regalo? Dios contesto: - Cerebro Eva, cerebro..... y ese es para ti....

- ¿En qué se parece una camisa vieja a un hotel pobre?
- En que ninguno tiene botones.

 Un avión cayendo en caída libre, un pasajero se despierta y le pregunta a la azafata: 
-¡Azafata, azafata!, ¿vamos a tomar tierra ya?
A lo que la azafata, le contesta:
-¿A tomar tierra?, ¡te vas a hartar!

Antonio.

3 comentarios:

CRAP Calatayud dijo...

Genial como siempre esta sección. ¡Un abrazo!

Hospital de Dia dijo...

Nos han parecido unos chistes muy simpáticos, os regalamos uno desde Motril:

¿en que se parece una tortilla quemada a una mujer embarazada?

respuesta: en que los dos no se apartaron a tiempo....

Un saludo.

Hospital de Dia dijo...

Nos han parecido unos chistes muy simpáticos, os regalamos uno desde Motril:

¿en que se parece una tortilla quemada a una mujer embarazada?

respuesta: en que los dos no se apartaron a tiempo....

Un saludo.