miércoles, 18 de junio de 2014

300.000 VISITAS. ¡UN MILLÓN DE GRACIAS!

Estas palabras que brotan a continuación son palabras de gratitud. Con ella queremos rendir cuentas a las 300.000 visitas que acabamos de cumplir. Gracias. Gracias por vuestro apoyo. Sin vosotros no lo hubiéramos conseguido y sin vosotros no existiríamos. Porque sois el reflejo de aquellos que creemos que el estigma es una tara de la sociedad que poco a poco va perdiendo protagonismo y deja espacio a lugares como este. Un blog libre de censura y cargados de muchas ideas. Ideas que se ven proyectadas en nuestros artículos. Artículos que son escritos pensando en  vosotros. Porque este vehículo que nos sirve de comunicación está pensado para eliminar barreras  y sentirnos dueños de nuestro propio destino. Por eso os damos las gracias a todos los que nos visitáis porque hemos recorrido un camino juntos y es gracias a vuestra fiel compañía por lo que cada día nos sentiremos capaces de seguir haciendo aquello que sabemos, que no es otra cosa que comunicarnos con nuestras historia o nuestro relatos, con nuestra poesía o con nuestros juegos. Gracias por esta relación que nos une. Gracias por hacernos sentir valorados.  Gracias por compartir con nosotros este trayecto de nuestras vidas. Ahora que nos sentimos acompañados en este viaje procuraremos no defraudaros y nos comprometemos a seguir luchando porque un espacio como este siga sirviendo de encuentro.

Pedro Sánchez Morilla.

"Sin vosotros no lo hubiéramos conseguido y sin vosotros no existiríamos"

5 comentarios:

Hospital de Dia dijo...

ENHORABUENA¡¡¡ OS LO MERECEIS, PRONTO A POR LOS 3.000.000. SEGUID ASI, DESDE MOTRIL OS SEGUIREMOS LEYENDO

Anónimo dijo...

Felicidades, y enhorabuena, vosotr@s.
Valéis mucho, me gusta leeros no dejo de visitaros por aquí.
Un saludo Ludi

CRAP Calatayud dijo...

¡Muchas felicidades! Nos gusta mucho vuestro blog, es vivo, con artículos interesantes y honesto. Seguid conm él, que como decís, nos sirve para comunicarnos, romper barreras y conocernos un poquito más. Enhorabuena compañeros!

UNIDAD DE REHABILITACIÓN SALUD MENTAL (URSM VIRGEN MACARENA) dijo...

Gracias por seguirnos porque asi nos sentimos importantes ya que nosotros tenemos la autoestima muy baja y estas respuestas hace que pensemos que hay gente que nos escucha y nos comprende
Y.F.C

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! Es un buen blog, muy interesante y ameno de seguir, seguid con la misma ilusión, a mí me interesan mucho los artículos, noticias, recetas, todo...un abrazo ,Clara M.