miércoles, 2 de abril de 2014

GRACIAS POR COMPRENDERME CARIÑO.

"Tu has significado todo para mí, me has comprendido siempre"
Desde aquí quisiera darte las gracias por todo cuanto haces por mi, en esta vida me he tropezado con muchas personas pero nunca jamás con nadie como tú .Tu has significado todo para mi, me has comprendido siempre y has estado conmigo en todo tipo de situaciones sin pedirme nada a cambio solo lo justo.  Te debo mucho Luís y no se como agradecerte lo que día a día haces tu por mi, me siento protegida por la familia que tengo ya que os he fallado en múltiples ocasiones y siempre he recibido cariño y comprensión por vuestra parte .Me siento en deuda con vosotros sobre todo contigo cariño tu has sido mi ángel de la guarda, mi mejor amigo y mi mejor marido.
"Tú has aguantado mucho a mi lado"
Tú has aguantado mucho a mi lado y solo por quererme estas conmigo, no hay intereses de ningún tipo solo amor, por lo que siempre estaré enamorada de ti como el primer día y nunca jamás dejare de quererte tanto como te quiero cariño. Quien nos iba a decir que después de tanto por lo que hemos pasado llegaría la calma, calma que te mereces por que ya era hora de que descansaras, no lo veía cuando estaba mal pero cuando me pongo a pensar en todo lo que has sufrido por mi culpa me siento fatal y me entran ganas de dar un paso atrás y borrarlo todo, ojala y fuese tan fácil .Mi enfermedad ha sido el detonante final en los problemas que en la  vida nos haya podido poner de por medio para que las cosas se torcieran como se han torcido, recuerdo lo felices que éramos antes de que esta enfermedad estallara. Solo una cosa más cariño recordarte cuanto te amo y te quiero y decirte que nunca mas te fallare y que no bajare la guardia nunca mas, os quiero demasiado como para dejaros perder .TE QUIERO AMOR

Silvia.

1 comentario:

hermana sonia dijo...

Me encanta Silvia eres la mejor tu si que lo has conseguido guapaaaaa