lunes, 31 de marzo de 2014

UNA ANÉCDOTA DE MI INFANCIA

"Papá que está aquí Ternero".
En una ocasión, cuando yo tenía 4 o 5 años y mis hermanos mayores 7 u 8 años, llamaron a la puerta y abrió mi hermano el de 7 años, era un señor preguntando por mi padre. Le dijo; “dile a tu padre que está aquí cordero”, mi hermano se fue a buscar a mi otro hermano y le dijo, “dile a papá que está aquí Borrego”. Mi hermano fue a donde estaba mi padre y le dijo; “Papa que está aquí Ternero". Y mi padre cuando salió a la puerta le dijo al hombre; ¡hombre, Carnero! ¿Qué pasa? Así que ninguno dijo el nombre bien. Y después nos reíamos mucho cuando recordábamos la anécdota.

                                                                                                         

Reyes Alés

1 comentario:

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Reyes, es una anécdota muy graciosa, ya te la había escuchado creo. Me estoy riendo todavía después de haberla leído. Que procures tener ese sentido del humor siempre que puedas. A mi me has contado muchas anécdotas tuyas y nos hemos divertido de vez en cuando con ellas. Quizás sea interesante que las compartas con la gente del blog, y de otros blogs, como esta en el de la URA.
Un saludo Reyes.

Jesús