viernes, 7 de marzo de 2014

PARTIDO DE FÚTBOL SALA URSM´S - OSUNA

Hola,  buenos días hoy voy a comentaros el partido que jugamos el pasado miércoles contra el equipo de Osuna. ¿Por donde empezar? pues que fue un encuentro muy disputado, muy igualado en el que  ambos equipos jugamos a un alto nivel, siempre hubo emoción desde el principio hasta el final.
La verdad ambos equipos dimos la cara, pero el nuestro se alzo con la victoria por un resultado de 13-6. Bajo mi humilde opinión, nuestros amigos ursaonenses no se merecieron encajar tantos goles,  pero lo importante fue jugar y pasarlo bien. Sobre todo hubo un gran ambiente, cabe destacar compañeros mios como Alberto que hizo un gran partido y nuestro portero, Antonio, que estuvo muy acertado. Por lo demás, el marcador lo dice todo, yo para ser sincero, no estuve a la altura de mis compañeros por motivos personales, pero se ganó con solvencia ante un rival incomodo que compitió hasta el final con todas sus fuerzas. Felicidades a ambos equipos por su enorme competitividad y sobre todo a los responsables de los equipos que estuvieron muy bien pues lo dicho felicidades a todos y a seguir disfrutando del deporte hasta otra.


David




1 comentario:

Anónimo dijo...

Me Lo pase.muy bien el partido a pesar del abultado resultado estuvo muy competitivo. Estoy acostumbado al.fútbol 11 pero me esforze.y metí 4; gracias compañeros. Dani