lunes, 3 de febrero de 2014

ME GUSTARÍA CAMBIAR DE PUEBLO

A mi me gustaría cambiar de pueblo, por que creo que me sentiría mucho mejor. Yo aquí en mi pueblo la Rinconada, es donde vivo desde que nací. 
En el pasado, me ocurrieron cosas tristes y malas, que se me quedaron grabadas, y las que nunca olvido, son malos recuerdos, que tengo del pasado. Y yo aquí en el pueblo no salgo apenas, no quiero seguir viviendo más en este pueblo, ni en el mismo bloque, ni en el mismo barrio. Cuando salgo a dar una vuelta, unas veces tiro para un parque muy bonito que se llama “el  Majuelo”, otras lo hago para la avenida de la Unión, hasta llegar al pueblo de al lado San José de la Rinconada, y luego otra vez para atrás, también suelo pasear dando una vuelta entera al Pueblo. 
Ojala y me viera algún día, en otro pueblo viviendo, y en una vivienda nueva. Seguro que yo daría otro cambio más, por que saldría mas, conocería a gente nueva, me relacionaría más al salir, y a lo mejor conseguiría hacer amistades y sentirme mucho mejor conmigo misma. Yo lo que hago es tirar para delante, y no retroceder, y seguir con los logros, que vaya consiguiendo, y vaya teniendo. El futuro dirá, el día de mañana.

Un Saludo. Ludi

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ves hay cosas que te gustan de tu pueblo como son el parque y pasear. Aprovecha lo bonito y olvida el pasado. contra el pasado no podemos luchar, pero en el presente si podemos hacerlo. Intenta ser feliz con lo que tienes y seguro que te irá mejor.

raul dijo...

me parece muy bello el pueblo y la idea de cambiar de pueblo

felix m r c dijo...

me parece muy bello el pueblo y la idea de cambiar de pueblo

Anónimo dijo...

Muchas gracias, por los consejos que me dais. Eso es lo que voy a seguir a siendo, disfrutar de la vida, y ser feliz.
Saludos. Ludi