viernes, 14 de febrero de 2014

AMOR EL DÍA DEL AMOR

Hoy es el día de San Valentín. El amor es el sentimiento mas profundo que cualquier ser humano puede llegar a sentir. Se siente amor por muchas cosas. Ayer estuve escuchando la radio y salió en la conversación del locutor el tema, recordé que hoy era el día de San Valentín, al que un poco dudoso y no sin razón dijo que llamaban el día de los solteros; la verdad es que no tiene por que ser solo el día de los solteros sino el de cualquiera que esté enamorado, sea soltero o casado. Lo que ocurre es que por la carencia que tenemos los solteros en lo relativo a la compañera o compañero quizás lo vivamos con un poco más de intensidad que otros, sin tener en cuenta las excepciones. 
Este amor hay que sentirlo creo que todo el año, y reflejarlo cada uno de esos días que se pueda, pues a veces perdemos el buen humor y los problemas nos hacen dejar en segundo plano lo que debería estar en primero, que yo creo que aunque nos parezca que no, realmente está ahí en primer plano y es el motor de la vida, reflejo y protector de todas las buenas emociones que podamos llegar a sentir. 
Pienso por una parte que erigir un día en día de los enamorados puede parecer algo comercial, de lo que se benefician  numerosas empresas, algo forzado en cierto punto y de lo que se aprovechan algunos, pero, por otra, por lo que he vivido, es también un día que nos ayuda a recordar las cosas importantes y buenas que tiene la vida, de las que mas merecen la pena, y que a algunos despistadillos como yo nos ayuda a no olvidar y a reflexionar sobre ellas. Espero que el amor llegue a todas las partes del mundo este día. Un saludo.


 Jesú

1 comentario:

CRAP Calatayud dijo...

Lo bonito es mostrar el amor todos los días. Pero no está mal dedicar un día para celebrar algo. No hace falta gastar dinero ni comprar cosas. Solo dedicarnos a nosotros y nuestra pareja un día especial. ¿No os parece?
¡Un saludico desde Calatayud!