martes, 14 de enero de 2014

NUEVA CANCIÓN DE MAILO

Aquí os presentamos la nueva canción que nos ha enviado  Mailo, un joven estudiante de Integración social, compositor e interprete de rap. El título de la canción F.L.A.M.A. , según nos dice Mailo, es una expresión que significa "estar de lujo", "estar bien", "estar flama" Gracias por tu colaboración.



F.L.A.M.A. – MAILO

Estribillo:

Siempre la cabeza alta
Porque los problemas nunca faltan
Tranquilidad y deja vus
Esto es tan solo tu propia sensación de vivir
Y si la vida no es fácil
No te refugies en el ayer y tranki
Porque hoy se está flama, se está flama
Porque hoy estoy flama estoy flama

1-Rapeo y se encienden las luces
La vida cambia según con lo que te cruces
Y con quien te cruces esto es así
Aunque el destino dependa de ti no acuses
A quien no te juzgue aunque fuera lo hagan todos
Sobrevivo como Tom Hanks en Náufrago
Ahora hago lo que puedo
Pienso en positivo como John Lenon no pongo frenos
A lo que siento la cabeza un puzle
El amor me abduce el corazón y la mente seducen
Más que el físico es algo químico
Mágico y único me topé de bruces
Con la fe gracias a ella me siento bien
Al cien por ciento soy uno de los trescientos sé
Que lo que digo lo sé porque lo he aprendido y ves
Que lo vencido fue también por perder.

Estribillo

2- Y ahora pienso en verde
La esperanza es lo último que se pierde
No ser como el presidente ese es mi trato
Mi vida la de un rebelde sin llegar a ser niñato
Impacto en tus auriculares
Quiero ayudar como integradores sociales
Ser una señal de tráfico en vuestras vías
De referencia mis rimas un modelo a seguir no como algunos policías
Espía en vuestros días difíciles
Un guía que os de energía y no miles de misiles
Alegría por doquier que la vida son dos días
En busca de la felicidad filmada en Andalucía yeah
Los problemas nunca vienen solos
Por decir esto llámame loco
No hay locura más peligrosa que la propia cordura
Solo los locos entendemos nuestra propia locura.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Uau, como mola tu canción, eres artista. Un saludo. Ludi