lunes, 20 de enero de 2014

NO SABER EXPRESAR BIEN MIS SENTIMIENTOS

Tengo dos hijos y una enfermedad mental, trastorno bipolar,  en mi vida solo hay espacio para los sentimientos hacia ellos. Son dos maravillosos hijos a los cuales adoro, pero tengo problemas con la niña, ella parece sentirse diferente a su hermano por mi forma de hablarle o dirigirme a ella. Tal vez me equivoque en la manera de tratarlos, en la forma en que les demuestro mis sentimientos, Isabel es más pequeña, y ello me lleva a tener diferencias entre los dos.  Mi manera de ser hace sufrir a mi hija y ello me duele mucho pues yo los quiero a los dos por igual no tengo diferencias, los amo a los dos, pero creo que mi enfermedad me hace, a  veces ser, de distinta manera a la que realmente soy. Porque no se puede querer un hijo mas que a otro, no creas tú, Isabel, que te quiero menos que a tu hermano porque no es así hija no lo hago intencionadamente, mi enfermedad es así tan inestable y tan jodida como ella sola .Yo no quiero que te sientas mal por mi culpa no lo hago intencionadamente, jamás te haría daño, no me gusta verte mal por mi culpa. Desde aquí quiero pedirte perdón y a la vez comprensión para poder llevar este día a día con la mayor estabilidad posible .Cuando te revelas contra mí me provoca dolor y a la vez  me pongo peor de mi enfermedad ya que una cosa lleva a la otra, me gustaría enterrar el hacha de guerra contigo y poder disfrutar de ti de tu relación conmigo de poder hacer cosas juntas, de poder darnos compañía, ¿te gustaría a ti también? pues empecemos hoy no lo dejemos mas tiempo. Yo lo espero con ansiedad, el poderte demostrarte todo cuanto siento por ti de verdad. Desde mi corazón TE QUIERE TU MADRE.


  Silvia Pérez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero y hay algo mas dificil que caminar cuando se va descalzo?; caminar en la obscuridad es dificil, si ademas se hace sin zapatos es muy facil tropezar y no conseguir lo que uno quiere...seguro que tus dos niños ya se habran dado cuenta que quizas no sean los zapatos o cualquier otra cosa distinta lo que hace que no puedas llegar a ellos, sino seguro que llegara el dia que comprendan que las cosas son como los demas o las circunstancias quieren que sean, pero al final hay un destino que es la felicidad de los tres muy juntos.

CRAP Calatayud dijo...

Ánimo Silvia. Un abrazo!

Maria Isabel Salmeron dijo...

Hola soy isabel la hija de Silvia.Yo siempre he pwnsado que mi madre preferia a mi hermano porque ella tiene transtorno bipolar y ha habido veces en las que me ha reñido o grirado sin razon y con mi hermano no le ocurre eso... También aveces ha hablado mejor a mi primo que a mi y me llaman celosa pero no es verdad porque tengo mis razones para comportarme asi.

Maria Isabel Salmeron dijo...

Pero desde que ella ha escrito este texto me ha tratado mejor y yo a ella . Mama, ves como no es tan dificil llevarse bien conmigo? Con que me trates bien me sobra...