viernes, 24 de enero de 2014

MI VIDA CAMBIÓ DE LA NOCHE A LA MAÑaNA

Mi nombre no importa, lo  que sí es esencial es mi vivencia, mi experiencia, el afán  de superación. Dicen los expertos que la inteligencia se mide por la capacidad de adaptación que tienen las personas ante las adversidades,  pues bien os voy a contar lo que me ocurrió hace ocho años.
Yo era Jefe de tienda del Grupo IFA, tenía un futuro prometedor y una noche lo cambió todo, me entró un dolor fortísimo en la barriga y me intervinieron. Estuve dos horas en el quirófano, después de varias pruebas me diagnosticaron la enfermedad de Crohn y posteriormente esta horrible enfermedad me provocó una enfermedad en los huesos que era artritis para mi supuso un golpe muy duro pero pensé está permitido caerse pero es obligatorio levantarse y seguí luchando.
En el trabajo los  superiores me notificaron que NO querían ningún Jefe con enfermad y en menos de dos meses tenía la incapacidad total, para mí fue un trauma que todavía estoy asimilando, de ganar mucho a ganar poco, pero en fin hay que adaptarse y ahora en la actualidad tengo las enfermedades controladas a base de mucha disciplina, constancia, una dieta muy muy equilibrada y muchísimo deporte y lo más importe que me he dado cuenta de una cosa que el dinero no es lo más importante.
La vida está llena de oportunidades, de emociones, de gente a la que conocer y yo no me lo quiero perder es más os invito a vivirla, este es mi testimonio.

Espero que este artículo os haya servido de ayuda y os haya llenado de actitud positiva, vuestro amigo que está aquí para ayudaros Pepito el de los palotes jajajajajajaja…. 

1 comentario:

UnidadDia Renteria dijo...

Que buen ejemplo de superación... gran actitud!!