lunes, 27 de enero de 2014

CUÉNTATE UN "CHISTESITO"

Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otra persona.

Estaba una pizza, llorando en un cementerio, y le dice otra pizza ¿era familiar? Y dice la otra, no era mediana.

El marido, totalmente borracho, le dice a su mujer al acostarse:
- Me ha sucedido un misterio. He ido al baño y al abrir la puerta se ha encendido la luz automáticamente.
- ¡La madre que te parió! ¡Ya te has vuelto a mear en la nevera!

- Oye tío, estoy en un apuro de dinero, ¿me dejas 60 euros?.
- Lo siento, no llevo nada de dinero encima.
- ¿Y en casa?.
- Todos bien, gracias.

Doctor, últimamente me siento más gordo y feo, ¿qué tengo?
- Mucha razón.

Un hombre entra a un bar y le dice el camarero:
¿Qué va a ser, señor?
Bueno, pues quiero ser arquitecto.
No hombre, ¿que, qué quiere?
Bueno, una esposa guapa, tener dos niños, una buena casa, y un coche.
No me comprende, ¿que qué va a tomar?
Ah, perdona, ¿qué hay?
Nada, aquí limpiando el bar...

Uno que va al dentista y le quitan un diente del centro de la boca y le dice el dentista: “ahora no coma usted por centro, a lo que responde - “yo no como en el Centro, yo como con mi hermana que vive en Pino Montano”.


Jenaro, Antonio y Miguel Angel

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los chistes son muy graciosos, me an echo reír mucho.
La pizza tiene muy buena cara, esta pa darle un bocado y comérsela. Un saludo. Ludi