lunes, 16 de diciembre de 2013

UN CONSEJO

Queridos compañeros
Me gustaría contaros mis malas  experiencias con los ingresos .Mi vida  ha sido bonita hasta el momento de mi enfermedad y con ella mis múltiples ingresos.
En todos y cada uno de ellos lo he pasado muy mal la soledad, la incertidumbre la ansiedad todo lo que os cuente es poco .Todos han sido horribles y han hecho huella en mi Estaba alejada de mis hijos de mi familia de la noción del tiempo que os puedo contar que no hayáis vivido ustedes que hayáis estado en mi misma situación .Mi ultimo ingreso fue este mes  de octubre y ha sido el ingreso mas amargo de todos .Todo era vivir amargada todo me hacia ver solo el lado malo de las cosas allí. Por eso mi consejo es que no esperemos al final para pedir ayuda que a cualquiera le puede pasar lo que a mi y verse metido en un hospital sin buenas condiciones sin buena alimentación y sobre todo alejado de la familia que es lo mas importante que tenemos gracias y felices fiestas a todos.

Silvia Pérez 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Silvia, me alegro bastante de que
te hayas recuperado. La familia, estoy de acuerdo contigo, es la cosa mas importante del mundo. Para mi , con mi familia cerca, es grato también decir que los que venimos a la unidad de rehabilitación formamos una gran familia. Te deseo unas felices fiestas.

Jesús